capitulo 50

663 103 4
                                    


En invierno, el cielo siempre se ilumina lentamente. Incluso a las siete en punto, la brumosa luna creciente aún colgaba en el lejano oeste, retrasada en el horizonte. Pero en esta fría y fría mañana, muchas personas se habían despertado con ganas de salir de S City antes de la mañana para evitar el tráfico.

El vuelo de Qi Mu fue a las 10 am, así que se levantó temprano para dirigirse al aeropuerto. Había bajado su maleta y estaba en el vestíbulo del hotel cuando recibió una llamada de Zhu Wen Jun.

Mientras hablaba, Qi Mu sacó su maleta afuera. Aún no había salido de las puertas principales cuando la conversación telefónica lo dejó aturdido.

Un rato después, Zhu Wen Jun condujo al frente del hotel y recogió a Qi Mu.

Ayudó a Qi Mu a colocar su maleta no demasiado grande en el asiento trasero. Después de que se acomodaron en el auto, el apuesto hombre de mediana edad se echó a reír: "Xiao Qi, ¿recuerdo que tu vuelo sale hoy a las diez? Puede que sea demasiado tarde para cogerlo".

Con el consejo de Zhu Wen Jun, Qi Mu ya sabía que no tomaría el vuelo. Él asintió con la cabeza. "Tío Zhu, hay otro vuelo a B City esta noche. Por supuesto, si algo sucede, puedo regresar unos días tarde. No debería haber ningún problema con Tan Lao".

Zhu Wen Jun sonrió: "Entonces, te molestaré. El Maestro Farrell quiere conocerte. Me sorprendió. No pensé que asistiría a la Celebración del Centenario. Pero no solo asistió, sino que también quería conocerte. . "

Justo esa mañana, el Maestro Farrell Louis, a través de una relación con el presidente de la asociación S City Music, contactó a Zhu Wen Jun. Según Farrell, deseaba reunirse con Qi Mu hoy, cuanto antes, mejor.

Zhu Wen Jun creía que esta era una excelente oportunidad, por lo que rápidamente llamó a Qi Mu. A pesar de que no sabía por qué Farrell quería reunirse con Qi Mu, hablar con uno de los mejores maestros musicales del mundo sería beneficioso para Qi Mu.

Aunque Farrell Louis y Min Chen eran ambos directores y compositores de todo el mundo, la especialidad de Farrell era el violín, y él tenía cierta experiencia con el piano. Para hablar con un violinista tan destacado, sería útil para el crecimiento de Qi Mu.

Por supuesto, Qi Mu entendió la decisión de abandonar el vuelo y reunirse con este maestro.

A pesar de que no sabía la intención del otro, Qi Mu tuvo una ligera sospecha de que esta reunión no era algo malo.

Cuando Qi Mu y Zhu Wen Jun llegaron al edificio de la Orquesta Sinfónica de S City, Farrell y Cheng Ting Wen ya habían conversado un rato.

Los dos se sentaron en la sala VIP. Si bien no era grande, era tranquilo y agradable. Había una antigua ventana corredera de gla.ss en la pared sur, y el jardín verde era visible.

Cheng Ting Wen los vio llegar y se levantó del sofá. Ella sonrió y le dijo algunas oraciones a Farrell en inglés, luego se acercó a Qi Mu y dijo en chino: "Xiao Qi, el Maestro Farrell está de buen humor hoy. Elogió mucho tu actuación ayer".

Qi Mu se sobresaltó un poco y se echó a reír: "Está bien, tía Cheng. Entiendo".

Luego Cheng Ting Wen y Zhu Wen Jun dejaron la sala VIP y cerraron la puerta detrás de ellos. Farrell y Qi Mu escucharon el sonido crujiente de su cierre y luego se giraron el uno al otro.

Qi Mu no tenía el nerviosismo de una persona más joven. Caminó directamente hacia el sofá donde originalmente se había sentado Cheng Ting Wen. Preguntó con gusto: "Señor Farrell, hola. ¿Puedo sentarme allí?"

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now