Capítulo 154

54 11 1
                                    


El sol de invierno pintó S City con un brillo dorado. La Sala de Conciertos de la Ciudad S se encontraba en la intersección de dos calles en forma de L. Fue la primera sala de conciertos con asientos de Huaxia, que todavía se jactaba del diseño europeo original. Incluso tenía el mismo exterior azul marino y beige claro que hace 80 años.

El edificio se dividió en una sala de espectáculos, una sala de conciertos, una sala multifuncional y muchas otras salas. La sala multifuncional se usaba a menudo para realizar concursos grandes y pequeños, espectáculos de tamaño mediano e incluso presentaciones de productos.

Qi Mu y Zhu Wen Jun llegaron al salón multifuncional una hora antes de que comenzara la Copa Huaqing.

La Copa Huaqing fue la mayor competencia de música clásica en Huaxia, y las autoridades de Huaxia establecieron la copa para estimular el desarrollo nacional de la música clásica. El ámbito de este concurso abarcó el piano, violín, violonchelo, etc. Entre ellos, las secciones de piano y violín atrajeron la mayor atención.

Como juez temporal, Qi Mu no interactuó mucho con los otros jueces antes de llegar. Sin embargo, después de tomar su lugar, vio una cara familiar. Se miraron el uno al otro, atónitos.

Qi Mu cortésmente le tendió la silla al otro hombre y habló con una sonrisa: "Wu Lao, mucho tiempo sin verte".

Aunque era viejo, Wu Lao todavía estaba sano y salvo. Se sentó y asintió. "En, ha pasado mucho tiempo, Qi Mu". Luego, preguntó: “Fuiste a Viena… ¿cómo te fue?”.

Ante eso, Qi Mu no pudo evitar reírse y explicó sus asuntos en Europa.

Hubo un total de cinco jueces para la ronda semifinal de la Copa Huaqing. Como había dicho Zhu Wen Jun, estaban compuestos por tres músicos mayores y dos jóvenes.

El otro joven músico, Wang Zheng, vio a Qi Mu cuando entró y saludó felizmente, pero cuando se sentó, Wang Zheng no se atrevió a actuar de manera imponente.

Los jueces se dispusieron en forma de “3+2”, con los tres músicos mayores repartidos y los dos menores entre ellos. Sentado a la izquierda de Wang Zheng estaba el juez principal, Wu Sheng Tao.

Mientras Qi Mu y Wu Lao continuaban conversando, Wang Zheng se relajó lentamente. Miró al joven a su lado con la mirada de un guerrero y pensó en su corazón: ¡Pequeño Siete! Puedes conquistar incluso a Wu Lao; eres un dios entre los hombres!!!

Como este "hombre piadoso" había calmado a Wu Lao, que tenía el peor temperamento, la atmósfera del jurado era naturalmente armoniosa. Cuando el primer jugador subió al escenario, varias personas escucharon atentamente e incluso Qi Mu se sorprendió.

El chico de catorce años tocó una sección de 《Praeludium and Allegro》 de Kreisler. Como pieza de octavo nivel, la dificultad de la canción era promedio, pero mostraba la habilidad del músico. Sin duda, el competidor lo hizo muy bien.

Qi Mu generosamente otorgó una puntuación alta de 8,5 y una evaluación justa.

A lo largo de la mañana, varios concursantes se encontraron con el destino de la eliminación, mientras que otras actuaciones realmente impresionaron a Qi Mu.

Estos jóvenes poderes de Huaxia que Zhu Wen Jun quería que viera...

Eran bastante fuertes.

La Copa Huaqing fue apoyada por funcionarios de Huaxia, por lo que tanto las estaciones de Huaxia MTV como S City TV estaban transmitiendo en vivo. Luo Zheng Jie fue el productor de oro de S City TV y responsable de la transmisión en vivo.

Antes de asumir la tarea, Luo Zheng Jie no esperaba que las calificaciones de esta competencia fueran demasiado altas. Por supuesto, no es que se esperara que fueran demasiado bajos, sino en algún lugar en el medio bajo. Sin embargo, por profesionalismo, Luo Zheng Jie hizo todo lo posible para publicitar el evento y gastó dinero real en él.

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora