Capítulo 149

146 19 1
                                    


El café estaba muy iluminado pero silencioso.

Después de que los miembros de Bai Ai terminaron su descanso para el té de la tarde y volvieron a ensayar, saludaron a Qi Mu y Christole en la puerta principal. Y después de un rato, solo quedaban los dos en el tranquilo café.

Qi Mu estaba allí como espectador, después de todo. No necesitaba hacer nada para el ensayo. Sin embargo, Christole podría descansar a voluntad. Entonces, ambos conversaron en el café por un rato.

Christole era un hombre de genio apacible. Se dio cuenta de que Qi Mu no estaba familiarizado con Bai Ai desde su primera visita a la orquesta, por lo que cuidadosamente creó oportunidades para que Qi Mu se relacionara con los miembros de la orquesta.

Qi Mu se sintió bastante a gusto al hablar con una persona tan bondadosa. "... Entonces, Christole, ¿tu favorita es Wieniawski? No esperaba eso, te escucho mucho y a menudo interpretas a Mendelssohn y Sarasate, rara vez interpretas a Wieniawski ".

Aunque los rasgos faciales de Christole no eran sobresalientes, era muy agradable a la vista. Especialmente cuando sonrió, se veía aún más agradable, "Bueno, me gusta mucho su música, pero es una lástima ... Little Seven, no soy competente con ella".

Todos los músicos conocían sus habilidades y en qué eran buenos y en qué no. Por ejemplo, Qi Mu interpretó mejor a Paganini. Las técnicas difíciles eran para él como un juego de niños. Otro ejemplo fue Evra, cuya especialidad era la de Bach. No podía controlar la música cargada de solemnidad.

Qi Mu asintió. "Um, pero Christole, tu violín es realmente genial. Me gusta tu música desde el principio ".

"Gracias por tu agradecimiento, Little Seven. También me gusta mucho tu música ".

Hablaron un rato. Justo cuando estaban a punto de terminar la agradable conversación, el teléfono móvil de Christole vibró de repente. Al tomarlo con sorpresa, una sonrisa impotente y cariñosa iluminó su rostro después de leer el mensaje.

Al ver esto, Qi Mu de repente tuvo una conjetura. Después de que Christole terminó de responder al mensaje de texto, Qi Mu sonrió y preguntó: "Te ves realmente feliz, de repente. Christole, si puedo preguntar ... ¿era ese tu amante hace un momento?

Después de un momento de conmoción, un rastro de pérdida brilló en su rostro. Escondiéndolo rápidamente, sonrió y respondió: "Adivinaste mal, Pequeño Siete. Fue mi buen amigo. Parece que acaba de regresar a Europa, así que me envió un mensaje de texto para contármelo ".

Qi Mu pareció algo sorprendido por el hombre que sonrió suavemente. Cuando miró de cerca, realmente parecía que estaba de buen humor, como si nada hubiera pasado.

Sin pensar demasiado en eso, Qi Mu volvió a la sala de ensayo con Christole.

Christole presidió el ensayo de la tarde mientras Qi Mu anotaba cuidadosamente los puntos importantes en su cuaderno. Las experiencias no solo lo ayudarían en su carrera de violín, sino que también podría usarlas en la Palisade Theatre Orchestra.

Bai Ai fue realmente una excelente orquesta. Cada uno de los miembros jugó sus posiciones de manera adecuada y brillante.

En el ensayo de la noche, el tercer movimiento de una pieza terminó con un gran impulso. Incluso el quisquilloso Min Chen arqueó las cejas con sorpresa. Estaba asombrado por su excelente desempeño.

Qi Mu escribió el último punto en su cuaderno con floritura. En ese momento, también se sorprendió con la 《Sinfonía n. ° 9》 ——

Incluso si fue solo un ensayo, la orquesta actuó de manera sobresaliente.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now