Capítulo 25

835 128 10
                                    


"Tan Lao, el concierto que organizaste esta vez fue realmente bueno! Realmente, muy bien! "

"Du Lao, tu último 《Canon》 con wang Lao y Li Lao, ¡fue genial! ¡Ha mejorado! "

"¿Es este el Xiao Qi de la Orquesta Sinfónica de B City? Bueno, Chen Lao dijo que sus habilidades eran buenas. Escuchándolo hoy, es digno de su reputación, ¡ah!

. . .

Algunos músicos charlaban y se reían con Tan Lao antes de irse. También había algunas personas que pretendían mirar a Qi Mu y reír sin cuidado al decir: "La Orquesta Sinfónica de B City tiene una mascota hermosa. No es de extrañar que mi hija haya estado hablando de tus conciertos últimamente ".

La cara y mascota de Qi Mu: ". . . "

Enviar a un número tan grande de personas lo cansaba, incluso si él era joven. Además, a los invitados les encantaba burlarse de él y burlarse de él, lo que hizo que Qi Mu elevara su enfoque a 120,000 puntos para responder cortésmente.

La temperatura en B City bajaría a menos de 10 ° C (50 ° F) por la noche en noviembre. Las farolas se proyectaban sobre el suelo como una capa de escarcha y el aire frío era blanco. Una luna creciente colgaba en el cielo, y la brillante luz de la ciudad brillaba en el cielo, teñiendo una magnífica rosa roja. No había estrellas a la vista.

Al principio, Qi Mu solo usaba su traje de rendimiento, pero cuando estaba enviando a las últimas personas, no tenía más remedio que ponerse el abrigo para protegerse del abrumador frío. La chaqueta era diferente a su estilo y temperamento habituales, y sentía que el color era demasiado brillante y notable. Sin embargo, estaba indefenso ya que era el más grueso en su guardarropa.

Estilo antes de practicidad, ese era el lema del original.

Cuando vio esa brillante figura roja, los pasos de Min Chen flaquearon. Después de un rato, comenzó a caminar de nuevo, y levantó los ojos de su Fénix para mirarlo. El abrigo rojo compensaba el rostro brillante del joven, y bajo la iluminación, incluso los pelos más pequeños de su rostro eran visibles.

Artísticamente hablando, el rojo era el color más llamativo. Al mirar alrededor en una multitud, el rojo era el color más raro de encontrar.

Era demasiado extravagante, y pocas personas podían controlarlo.

Por suerte, Qi Mu fue uno de esos pocos.

Su piel era blanca, y Min Chen no sabía si era de frío o si siempre había sido así. Pronto se dio cuenta de que era lo último. Su mirada se posó en el rostro delicado del joven y finalmente se detuvo en los dedos del joven que estaban medio escondidos en sus mangas. Luego miró a Qi Mu.

Qi Mu abrió lentamente la boca y dijo: "Yo . . "

"¡Oh Dios, oh Dios mío! , te ves tan hermosa en rojo ¿Cómo? "Daniel declaró con entusiasmo," Nunca he visto a alguien que pudiera vestirse de rojo tan bien. ¡Realmente sorprendes a la gente, Engelchen!

El interrumpido Min Chen: ". . . "

La cara / mascota / Xiao Tian Shi / Xiao Qi: ". . . "

De acuerdo con la reputación del gran agente de la Orquesta Filarmónica de Berlín, el suspiro de admiración de Daniel duró solo un momento. Se volvió hacia Tan Zheng Hui y Du Sheng y dijo en chino torpe: "Este concierto. . . Realmente exitoso. . . ¡Me alegro de haber venido otra vez!

Min Chen inexpresivamente lanzó una mirada de soslayo a Daniel y dijo: "No ha venido otra vez, ha llegado".

Daniel: ". . . "

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now