Capítulo 144

137 26 5
                                    

Cuando su viejo amigo le confió a su amado alumno, Lance se aseguró de que cuidara bien de Qi Mu. Además, Little Seven era un niño encantador, así que cuando llegó a Viena, Lance lo cuidó con atención. Cuando Wallace dijo que Qi Mu estaba enfermo, naturalmente, llamó para preguntar.

Pero su primera llamada no fue respondida, ¡y tampoco la segunda! Solo en su tercera llamada alguien finalmente respondió.

No fue fácil conectar la llamada, pero cuando llegó... Lance se sorprendió por la persona que respondió.

Debido a asuntos familiares y su salud, Lance se desvaneció del círculo de la música clásica hace una década. Al principio, todavía actuó algunas veces, pero últimamente rara vez lo hizo. Simplemente se quedó en Viena en paz en su vejez.

Sin embargo, el nombre de Auston Bertram no se le escapó. Para ser honesto, aunque había oído hablar de este rey de la nueva generación, no le prestó mucha atención. Cuando este hombre apareció de repente en la casa de Qi Mu y habló con él, de repente se dio cuenta ...

"¡¿La pequeña novia de Little Seven ha vuelto y él todavía está allí ?! ¡Esto es un problema!"

Al mediodía de ese día, Lance fue a la casa de Qi Mu con una gran bolsa de frutas, cereales y productos nutricionales. Cuando estaba abajo, estaba bastante aturdido. Era una comunidad de alto nivel, ubicada en el centro de Viena. Ciertamente no fue barato.

Había tenido la dirección de Qi Mu por un tiempo, pero no le prestó suficiente atención. Ahora que estaba allí por primera vez, inconscientemente pensó: "¿El Pequeño Siete ... es bastante rico?"

Cuando llegó al último piso y vio al hombre en la puerta, se miraron el uno al otro por un rato antes de que él sonriera y dijera: "Hola, Auston Bertram. Estoy aquí para visitar a Little Seven ".

Después de responder a la llamada de Lance, no esperaba que el anciano visitara a Qi Mu en persona. Pero su comportamiento lo conmovió un poco, ya que significaba que el anciano realmente se preocupaba por Qi Mu.

Min Chen condujo cortésmente a Lance a la habitación de Qi Mu, donde se sorprendió al ver al anciano. Después de escuchar la intención de Lance, Qi Mu se emocionó mucho y habló mucho con él.

"Señor. Lance, estoy realmente bien. Perdón por molestarte para que me visites en persona ".

Lance sonrió y negó con la cabeza. "Pequeño Siete, ya que tu maestra me confió tu cuidado, tengo que hacerlo bien. Me alivia ver que estás bien. Tienes que cuidarte, las estaciones están cambiando ahora. Escuché que mucha gente cogió un resfriado, ¿tú también cogiste un resfriado? "

Sintiendo el dolor en su trasero, Qi Mu sonrió con calma y dijo: "Eso parece, Sr. Lance. Me duele un poco la garganta ".

Mientras hablaba, miró al hombre sentado a su lado. Min Chen mantuvo la cabeza gacha con una cara gruesa, concentrándose en pelar una manzana. Su rostro estaba tranquilo mientras sus dedos se movían, y después de un rato, una manzana limpiamente pelada descansaba en sus manos.

Ya lo había lavado antes de que llegara Lance, así que después de que terminó de pelarlo, Min Chen le ofreció la manzana a Qi Mu. Pero al segundo siguiente, Qi Mu le entregó la manzana a Lance y dijo: "Sr. Lance, ¿te gustaría esta manzana? Es muy dulce."

Min Chen: "..."

Después de conocer a Qi Mu por un tiempo, Lance era lo suficientemente familiar como para no negarse. "Muchas gracias, Siete Pequeños. Pero parece haber preocupado a Auston ".

"No hay problema, ninguno en absoluto", dijo Qi Mu, "Toca mucho el piano, por lo que sus dedos son extremadamente diestros".

Min Chen: ".................."

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now