Capítulo 145

152 25 5
                                    

A finales de año, estaban sucediendo varias cosas en el círculo de la música clásica de Europa. Casi todas las grandes orquestas tenían algún tipo de cotilleo.

Por supuesto, el escándalo que involucró a Wei Ai y Wei Jiao se robó el centro de atención y estalló en Viena y el resto de Europa, con pocas señales de desaceleración.

Justo cuando la llama estaba a punto de apagarse, salió la noticia de que Leon Zayev vendió públicamente el puesto de subjefe de Wei Ai. Después de un breve respiro, de repente quedó claro que Luo Yu Sen había sido aislado por los miembros de Wei Jiao.

El escándalo fue casi el tema de la mente de los músicos y los fanáticos cuando una corriente clara fluyó repentinamente hacia la tierra cubierta de magma ...

¡Bai Ai estaba a punto de comenzar su penúltima gira!

El concierto programado tuvo que posponerse una semana debido a su retraso de un día y medio en S City.

Un día equivalía a 24 horas de ensayo para familiarizarse con su repertorio. Cada repertorio era diferente, por lo que un día fue un tiempo de ensayo valioso.

En el Salón Dorado, todas las actuaciones debían reservarse con antelación. Entonces, cuando Bai Ai tuvo que posponer su actuación, la sala de conciertos que tenía su sala completamente llena colocó su agenda una semana después.

Afortunadamente, su último concierto se celebraría en su propio terreno, en la Filarmónica de Berlín. De lo contrario, tendrían muchos más problemas.

Después de descansar un día entero, Qi Mu se levantó temprano y salió a hacer sus ejercicios matutinos. También hizo su último pago a Charles en el camino. Después de recibir el mensaje de confirmación de él, Qi Mu borró el número del detective privado y enterró por completo el asunto en su corazón.

Qi Mu no le pidió a Charles que hiciera nada ilegal, solo para descubrir la verdad. Como detective privado, Charles respetó la ética y la conducta profesionales, por lo que mantendría todo en secreto. Incluso si más tarde se supo que le pidió a Charles que hiciera esas cosas, Qi Mu tenía la conciencia tranquila de que ...

Lo que investigó fue la verdad. Incluso la policía encontró pruebas más concretas, ¿no es así?

Cuando Qi Mu regresó a casa, la papilla de arroz en la olla arrocera ya se había ablandado. Sacó dos tazones de avena y salió de la cocina. Solo entonces, vio que el apuesto hombre había terminado de ducharse y estaba sentado a la mesa del comedor, mirándose a sí mismo.

Qi Mu arqueó las cejas y dio un paso adelante, "¿Estás despierto?"

Min Chen arregló los palillos y las cucharas, luego habló, su tono se marchitó: "No me despertaste".

La noche anterior, Qi Mu le prometió a Min Chen que lo despertaría antes de sus ejercicios matutinos. Pero esa mañana, se levantó antes de que el cielo brillara y salió en silencio sin ninguna intención de despertar a Min Chen.

Al escuchar esto, las manos de Qi Mu se detuvieron, luego sonrió impotente. "Me desperté demasiado temprano esta mañana, así que no quería despertarte. Prometo despertarte todos los días después de esto, ¿de acuerdo?

El hombre respondió con un suave humph y Qi Mu lo persuadió con algunas palabras más. Prometió que cocinaría para el orgulloso pero encantador tipo después de que regresara del teatro esa noche. Solo entonces dejó de enfurruñarse.

Mientras comía platos ligeros con las gachas, Qi Mu le contó a Min Chen sobre el Teatro Palisade, sonriendo mientras lo hacía. Sin embargo, no se dio cuenta de que el hombre que seguía respondiéndole en voz baja lo estaba mirando con una mirada profunda y oscurecida.

KING OF CLASSICAL MUSICDär berättelser lever. Upptäck nu