Capítulo 38

669 107 12
                                    

Al final del día, Qi Mu y Min Chen se fueron juntos, y al salir, Min Chen recibió varios mensajes de texto y llamadas telefónicas. Algunos estaban malhumorados: "De acuerdo, no te volveré a ver". Otros se quejaron: "Si supiera que estás allí, no me hubiera ido tan pronto".

La gran cantidad de mensajes tenía su móvil asomando constantemente como si fuera a explotar. Esos mensajes de mal humor eran de músicos que habían venido a actuar en el festival. Para que pudieran contactar a Min Chen directamente, naturalmente tenían que ser mundialmente famosos.

Entre ellos, había gente de la que Qi Mu conocía, pero que solo podía escuchar sus conciertos. Todos ellos eran personas difíciles de conocer.

Algunos no eran tan buenos como Boswell. Qi Mu escuchó una voz que gritaba en inglés a través de la línea telefónica: "Helen, ¿por qué no puedes tocar decentemente el etude? El descanso termina pronto. ¡Si no puedes tocar esta pieza para entonces, puedes comerte la maldita puntuación! . . . Oye, Min, no eres un buen amigo. Ya regresé a Canadá, así que tienes que invitarme a una comida, a una comida, ¿de acuerdo? "

Min Chen asintió con calma y respondió rotundamente: "Está bien, te trataré".

"Helen! ¡La tercera nota en tu quinta barra está mal! ¡Otra vez! ¿Dejaste los dedos en casa? . . "

El hombre frío colgó directamente el teléfono sin dudarlo, cortando la voz que provenía del altavoz.

Qi Mu: "..."

La llamada vino de Nagano, el actual director de la Orquesta Sinfónica de Montreal. Se dijo que este maestro había regresado a Canadá hoy, justo después de asistir al festival. Estaba muy enojado cuando supo por Boswell que Min Chen había asistido a su concierto sin avisarle.

Sin embargo, Min Chen colgó de un maestro así en todo el mundo sin pensarlo dos veces. . . Si la generación más joven que deseara hacer conexiones con este maestro supiera esto, seguramente vomitarían tres litros de sangre en cólera.

Comparado con la impotencia de Qi Mu, Min Chen parecía ser indiferente. Agitó la mano y paró un taxi. Una vez que estuvieron dentro, Qi Mu suspiró suavemente, "Hoy. . . Fue realmente molesto para ti. No esperaba que causara tal inconveniente. Ahora entiendo cómo se siente Daniel ".

Min Chen estaba un poco sorprendido. Un rastro de confusión cruzó los ojos de su Fénix, y él preguntó: "¿Problemas?"

Qi Mu asintió: "Bueno, hay muchos maestros que te llaman y te envían mensajes. Y el señor Nagano ahora mismo. Parece que él quiere que le des una comida ahora.

Min Chen finalmente se quitó el sombrero después de que se acomodaron en el taxi, y él se reclinó en su asiento. Dijo tranquilamente: "No es un problema. Sólo estaban contactando conmigo. Si no fuera hoy, habrían llegado a eso mañana ". Luego de una leve pausa, como si acabara de recordar, Min Chen agregó:" Y lo dije sin cuidado. En realidad no lo trataré.

Qi Mu: "..."

Como si no hubiera notado la expresión en blanco del joven, se tocó los delgados labios con el dedo y susurró: "Su apetito es demasiado grande, no me lo puedo permitir".

Qi Mu: "..."

¡Es solo la porción de una sola persona, no la de un elefante!

Además, incluso si invitaste a comer un elefante, ¡tú! ¡Podría! ¡Todavía! ¡Permitirse! ¡Eso!

Solo notando el prolongado silencio de Qi Mu, Min Chen se giró un poco para mirarlo. Al ver su expresión poco clara, Min Chen se quedó mirando un momento y luego dijo: "Hoy. . . Te molesté un poco. Si no te importa, te invitaré a cenar.

KING OF CLASSICAL MUSICOn viuen les histories. Descobreix ara