Capítulo 140

383 48 9
                                    

El sol se ponía lentamente por el oeste, su forma redonda enorme contra los edificios circundantes. La luz del sol proyectaba un telón de fondo dorado sobre el mundo, volviendo aún más nublada la alta figura del hombre.

La mayor parte de la cara de Min Chen estaba bloqueada por el sombrero negro que llevaba. La sombra proyectada por el ala del sombrero oscureció sus ojos, que estaban levemente entrecerrados en una sonrisa mientras miraba al joven. Qi Mu le devolvió la mirada, estupefacto. Extendiendo la mano, tomó la mano derecha del joven y metió una bolsa en ella, susurrando: "Joven caballero, se le olvidó esto y ... su novio".

Cuando Qi Mu subió al auto de Min Chen, se rió entre dientes y jugó con la bolsa en sus manos. "No esperaba que volvieras tan temprano. ¿No es tu vuelo mañana? Iba a recogerte".

Con una mano agarrando el volante, el hombre dijo: "Bueno, se supone que es mañana, pero la actuación en Huaxia fue bien, así que me fui temprano". Después de una pausa, Min Chen agregó: "Zhu Wen Jun y Cheng Ting Wen me pidieron que les trajera un mensaje. Esperan que puedan crecer rápidamente y no se olviden de regresar a Huaxia".

Al escuchar esto, Qi Mu no pudo evitar reír. "Bueno, planeo volver el próximo mes cuando la orquesta esté de vacaciones".

Qi Mu luego hizo algunas preguntas sobre la gira. El Teatro Palisade estaba cerca del apartamento de Min Chen, pero la calle estaba atestada de tráfico. Después de conducir durante diez minutos, pudieron ver la silueta del imponente edificio, pero desafortunadamente, terminaron en otro atasco.

Qi Mu miró la larga cola de vehículos y suspiró. "Muy bien, a veces el metro es mucho más rápido que conducir. No esperaba que Viena tuviera un atasco de tráfico tan terrible. Pensé que solo podía ver escenas tan maravillosas en Huaxia". Después de una pausa, Qi Mu recordó algo de repente. "Por cierto, ¿qué me trajiste?" 

Mientras hablaba, Qi Mu levantó la pequeña bolsa de regalo negra en su mano. El borde de la bolsa estaba perfilado con hilo plateado y se incrustaban pequeños cristales cada pocos centímetros. La textura de la bolsa era simple, pero lujosa, pero no estaba marcada por un logotipo.

Cuando Qi Mu lo recibió por primera vez, pensó que era un regalo que el hombre compró en alguna tienda. Pero cuando abrió el paquete, solo había dos cosas simples dentro ... Parecían cosas en forma de tubo hechas de lana. Podría haber sido una bufanda, pero ninguna bufanda era tan redonda. También podría haber sido un sombrero, pero no era lo suficientemente grande. 

Después de pensar durante bastante tiempo, Qi Mu de repente tuvo una epifanía. "¡¿Me compraste una muñequera ?!"

Min Chen: "..."

Después de un rato, Min Chen dijo: "Son guantes". Su voz era profunda y apagada, proyectando sus interminables emociones agraviadas.

Qi Mu, por otro lado, estaba observando cuidadosamente los cuatro tubos adjuntos que parecían cuernos de alce. No se dio cuenta del tono de Min Chen. Cuando escuchó que eran guantes, se quedó atónito. "Min Chen, ¿te engañaron? ¿Cómo podrían ser guantes? ¡No hay dónde poner tu mano!"

「……」

"Debes haber sido engañado. ¿Cómo están empaquetados en una bolsa de regalo tan lujosa? Deben haber sido muy costosos, ¿no? ¿Por qué Daniel no te ayudó a revisarlos y te dejó comprar cosas tan extrañas? "

「……」

"Bueno, ¿dónde las compraste? Si son caras, devuélvalas. De hecho, devuélvalas ahora mismo ... Uh ..."

El Porsche negro se detuvo frente a un semáforo en rojo. En el momento en que el auto se detuvo, el hombre en el asiento del conductor se inclinó y atrapó los labios del joven en un beso, tragándose completamente sus palabras.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now