Capítulo 159

48 9 1
                                    

Si el reproductor de audio no funciona, presione Detener y luego Reproducir nuevamente.

La gran sala de conferencias del Palisade Theatre ocupaba unos 100 metros cuadrados. Dentro de la sala de conferencias, decenas de miembros de la orquesta del teatro y actores de ópera pudieron sentarse, discutir y dar sugerencias para el próximo programa del teatro.

Y ahora, desde esa noche, la habitación ha entrado en un estado feroz. El partido representado por el director musical, Greer, y el partido representado por el director, Wallace, discutieron sin cesar.

“Wallace, entiendo lo que estás diciendo, ¡pero no es factible! ¡Nunca he oído hablar de una orquesta que renunciara a la voz de 《Ave María》! Sí, he escuchado 《Ave María》 con un solo de violín, pero ¿te atreves a decir que ese tipo de 《Ave María》 es más sobresaliente que uno con acompañamiento vocal?

 Algunos miembros de la orquesta hablaron, pero a la hora de renunciar o no a la voz, los desanimados miembros también se unieron a la “guerra”.

Los músicos tocaban el violín con tanta elegancia en el pasado, pero cuando llegó el momento de decidir el repertorio, se pelearon amargamente. No se parecía en nada a su habitual comportamiento bromista. Una comedia de situación normal, ¡ah! Si tomaran la decisión equivocada y no obtuvieran los mejores resultados, ¿qué dirían?

Al ver que la situación crecía cada vez más a medida que varios miembros se enojaban, la primera trompeta de la orquesta, Nelly, se volvió hacia Qi Mu y suspiró. “Pequeño Siete, ¿cómo ves que esto resulte…? Creo que la idea del señor Wallace es buena, tenemos que cambiar algo, pero el señor Greer también tiene razón. Si este cambio tiene un efecto negativo… ¡ah, de qué servirá esto!

Qi Mu estaba igualmente indefenso. “Nelly, no sé elegir, realmente es una decisión difícil”.

Nelly, naturalmente, sabía que antes de que Qi Mu hablara, no había forma de decidir con seguridad. Ella sólo pudo negar con la cabeza. “Ah, esta reunión durará mucho tiempo. Si hubiera un sonido que pudiera reemplazar las voces, ¡sería genial! El señor Wallace y el señor Greer estarían satisfechos”.

Qi Mu se congeló. Sus ojos claros se abrieron y frunció un poco el ceño. Entonces de repente dijo: “¡Nelly, eres brillante! ¡Creo que sé qué hacer!”

La confundida Nelly: “¡¿Eh?! No dije nada, Pequeño Siete…”

"Realmente quiero agradecerte", respondió Qi Mu con una sonrisa. Luego, recurrió a Wallace y Greer, que se encontraban en medio de una guerra fría. De pie, su voz sonó con claridad: “Sr. Wallace, señor Greer, no sé si me escucharán, pero... tengo una buena idea.

Todos se volvieron para mirar en dirección a Qi Mu.

Qi Mu respiró hondo, lo dejó salir lentamente y luego expresó sus pensamientos: "En realidad, creo..."

"Entonces, ¿te tomaste el asunto por tu cuenta?" Por teléfono, Zheng Wei Qiao suspiró profundamente. “Pequeño Siete, no aumentes tu carga de esta manera. ¡Aún eres joven, no es bueno estresarte tanto!

Qi Mu llevaba el estuche de su violín en una mano y presionó el botón del ascensor, atrapado entre lágrimas y risas cuando dijo: “Zheng-ge, no me estresé mucho en absoluto. Estoy de acuerdo con las ideas del Sr. Wallace de que una orquesta necesita un espíritu de adaptación. Después de pensar un poco, decidí usar el solo de violín para reemplazar las voces”.

La voz de Zheng Wei Qiao estaba frustrada: "Little Seven, tu idea es buena, pero ahora, tu peso en este concierto es muy pesado, ¿no es eso una presión adicional?"

El ascensor subió piso por piso y Qi Mu observó los números parpadeantes, sonriendo: “Eh, pero Zheng-ge, esto también es un desafío para mí. No he tenido mucha presión desde que me gradué y, ya sabes, si la gente se vuelve perezosa, sus habilidades se oxidarán”.

otros miembros se rieron y se burlaron de Qi Mu, diciendo: "Pequeño Siete, ¿cómo conoces al Sr. Bertram?", "Pequeño Siete, escuché que el Sr. Bertram no hace ningún sonido incluso cuando está comiendo". , ¿es verdad?"

Qi Mu les respondió seriamente. Aunque Min Chen no hablaba ni hacía mucho ruido mientras comía, ¡todavía hacía sonidos al masticar!

Pero los fans usarían expresiones de "Little Seven, estás mintiendo".

Frente a fanáticos con “discapacidades mentales”, Qi Mu sintió que si les dijeran que Min Chen era en realidad una persona común y corriente que comía y bebía, todos llorarían al unísono: “¡No! ¡Pequeños Siete! ¿Cómo podría el señor Bertram ser como la gente corriente?

……Afortunadamente, todavía mantuvo en secreto el miedo a los insectos de Min Chen.

Sus ojos oscuros y profundos reflejaban la delgada espalda del joven. Min Chen frunció lentamente el ceño.

… ¿Realmente acaba de salir a comprar la cena?

Quizás sólo él lo sabía.

KING OF CLASSICAL MUSICTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon