Capítulo 86

414 33 2
                                    


Después de que Qi Mu terminó de limpiar lo último de la basura, ató un nudo en la bolsa de plástico y levantó la mano para limpiar el sudor de la frente. Satisfecho, observó la sala de estar limpia.

La casa de Min Chen estaba en el último piso de un edificio de apartamentos de alto nivel. Qi Mu se preguntó si había nacido con un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), porque en el momento en que entró en el apartamento, lo encontró. . .

¡Las decoraciones en este lugar eran idénticas a las del apartamento de Min Chen en B City!

Había algunas diferencias menores, por supuesto. Después de todo, las dos casas no podían tener el mismo diseño o altura. Aparte de eso, incluso el ángulo del sofá era el mismo que el de B City. TOC . . Estaba realmente más allá del ámbito de la comprensión.

Qi Mu sonrió impotente, y cuando levantó la vista, vio que Min Chen venía de la cocina con dos gotas de agua. Llevaba un pie para evitar que su ropa se ensucie, pero su expresión era tan tranquila e indiferente como siempre.

Esto hizo que Qi Mu se riera en voz alta, dejando a Min Chen confundido.

Después de limpiar toda la basura, Qi Mu se sentó en el suave sofá de piel de oveja y le preguntó: "... He encontrado que eres ... un poco obsesivo-compulsivo, ¿verdad, Min Chen?"

Este fue el resultado de su larga relación y buena relación. Qi Mu no pudo pedir tal cosa hace medio año. Pero ahora, hablaba naturalmente y no sentía nada malo en ello.

Al ver a Qi Mu reír con sus ojos curvados en la luna creciente, Min Chen sonrió: "¿Lo descubriste?"

Qi Mu inmediatamente se inclinó en un gesto de "confesión". "No me atrevo a decir una palabra".

Hablaron un rato, y Qi Mu recordó algo. Colocando su silla de sol en la mesa, se volvió para mirar al hombre que estaba a su lado. Con una expresión seria, dijo: "En realidad ... Min Chen, vi la revisión escrita por el Maestro Leonid el otro día. No esperaba que me evaluara tan alto, me hizo sentir un poco ... halagada. "

Ante el nombre "Leonid", Min Chen entrecerró los ojos y preguntó: "¿Escribió una crítica sobre ti?"

Qi Mu no sabía si reír o llorar. Sacudiendo la cabeza, dijo: "Dime la verdad. No finjas que no lo sabías". La reseña fue publicada en 《Filarmónica. Qi Mu no lo supo hasta que Akkad lo mencionó. Después de una pausa, Qi Mu continuó: "Mi profesor sintió que era extraño ... Dijo ..."

"¿Cómo podría esa vieja Leonid recordarte lo suficiente para encontrarte y escribir una reseña sobre ti? Little Seven, espera un poco. Iré a preguntar, ese tipo es demasiado perezoso para escribir ..."

Sin que Qi Mu lo dijera, insinuó descaradamente.

Ya sé de la apuesta.

Bajo la luz brillante, el hombre frío enarcó las cejas. Con calma preguntó: "Entonces ... ¿Qué pasó?"

Derrotado por su expresión serena, Qi Mu levantó las manos sin poder hacer nada para rendirse. "No esperaba que hicieras una apuesta con el Sr. Leonid, pero ... Min Chen, gracias por cuidarme. Incluso mi profesor dijo Quería agradecerte ".

"¿Cómo me vas a agradecer?"

Min Chen ignoró directamente el agradecimiento de su maestro, pidiendo solo el suyo. Sintiéndose como si un nudo en la garganta lo dejara sin palabras, pensó cuidadosamente durante un rato. Finalmente, habló tentativamente: "... ¿Qué tal si cocino para ti? Mi artesanía ha mejorado últimamente. Ahora que estamos en Viena, me temo que es un poco difícil comer la auténtica cocina china".

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now