Capítulo 34

675 105 12
                                    


El festival utilizó diez pequeñas plazas de esta ciudad turística de estilo europeo. Estaban diseñados como una plaza medieval en una plaza circular. Las calles eran de ladrillo rojo, y no era un área grande. De hecho, era bastante simple, pero había varios artistas en una plaza así.

Por supuesto, era imposible actuar en el centro de las plazas, ya que era donde se colocaba cada columna de celebridades. Mientras caminaban, Qi Mu pa.sed seis o siete cuadrados y vio las columnas de diferentes maestros como Beethoven, Mozart, Bach y Strauss.

Cuando llegaron al séptimo, vio a la figura familiar desde lejos.

Una imagen del hombre alto estaba iluminada por un foco y colgaba en el centro de la plaza. En el lado izquierdo estaba la información de sus logros, mientras que la derecha estaba llena de docenas de conciertos de sonata que había escrito, incluidos sus estudios sobre piano.

Qi Mu leyó el texto denso y se volvió para mirar la imagen del medio. El hombre de adentro era hermoso y elegante, llevaba un esmoquin negro y sostenía un bastón. Probablemente fue capturado durante uno de sus conciertos.

Al ver al noble personaje en la fotografía, Qi Mu se volvió a mirar la expresión serena de Min Chen y no pudo evitar reír: "No esperaba ver la tuya aquí. Qué sorpresa. . . "

Si esto fue hace una semana, nunca se atrevería a decirle algo así a Min Chen. Después de llevarse bien durante la semana pasada, había llegado a considerar al otro hombre como un amigo, por lo que era fácil decir algo juguetón.

Mientras el joven lo estaba molestando, la cara de Min Chen se mantuvo indiferente y su expresión no cambió en lo más mínimo. Miró la foto de sí mismo con desinterés y señaló la cabina de escucha. "Debería ser el 《Dawn Concerto》 y la Son Sonata para violín en A Minor》".

Qi Mu se sorprendió un poco al escucharlo pero se acercó a recoger los auriculares. Se lo puso y empezó a escuchar.

Durante su caminata, Min Chen ocasionalmente señalaba las canciones que se reproducían en las columnas de celebridades. No lo hizo por todos ellos, pero casi no había cometido errores. Qi Mu escuchó las veinte canciones en el camino y Min Chen solo se había equivocado una vez.

Los auriculares tenían un buen aislamiento acústico y probablemente estaban especialmente preparados para esto, por lo que podían exhibir una variedad de instrumentos. Qi Mu cerró los ojos y se concentró en las canciones. Después de un momento, se rió entre dientes y los bajó. Se volvió hacia Min Chen.

Él solo sonrió sin decir nada.

Bajo la luz del sol, el cabello del joven estaba teñido de oro. Miró al hombre frente a él con una sonrisa silenciosa el tiempo suficiente para que incluso Min Chen no pudo evitar fruncir el ceño y preguntar en voz baja: "¿Qué es?"

Qi Mu negó con la cabeza. Luego señaló los auriculares y dijo: "Escribiste 《Dawn Concerto hace tres años y la pista seleccionada debe ser del tipo que tocaste en el Carnegie Hall hace dos años en Nueva York. En cuanto a la segunda. . . "Después de una pausa, Qi Mu se rió un poco y dijo:" La segunda es 《Veronica》, y debería ser una actuación reciente. No lo he escuchado antes.

Incluso si la misma orquesta tocaba la misma pieza, hubo desviaciones sutiles en la actuación. Sin embargo, poder distinguir las diferencias mientras tocaban, demostró que el oyente tenía buen oído y era un músico extraordinario. . . También demostró que estaba familiarizado con la canción, o al menos la había escuchado varias veces.

Las palabras Qi Mu dejaron escapar a Min Chen lo suficiente como para que, incluso a través de los sungla.s.ses, Qi Mu pudiera ver al hombre congelarse.

KING OF CLASSICAL MUSICTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon