capítulo 49

626 107 12
                                    

Un viento penetrante silbó fuera de la ventana del piso al techo del vestíbulo. Muchos invitados se habían alejado. Solo unos pocos músicos que conocieron a viejos amigos aún charlaban en el vestíbulo, planeando salir a cenar.

A pesar de su avanzada edad, Farrel todavía estaba sano y fuerte. No solo no tuvo problemas para mantenerse al día con el hablador Daniel, sino que también dijo algo relevante sobre cada tema y hizo que la multitud reunida se echara a reír.

Después de media hora, los músicos finalmente se cansaron de hablar y comenzaron a irse uno tras otro. Finalmente, solo Daniel y Farrel se quedaron discutiendo qué canciones elegir para la próxima temporada de giras.

Christi, que estaba junto a ellos, no sabía si reír o llorar. Señaló: "Pero el señor Farrel, Daniel ... Usted no está en la misma orquesta, así que ... No tiene que estar de acuerdo con su tema, ¿verdad?"

Estas palabras sorprendieron a Farrel. Él asintió con una sonrisa. "De hecho. Daniel, no tengo que preocuparme por lo que decidas".

Daniel también sonrió. "Es cierto. De hecho, en Bai Ai ya hemos hablado de esto. Este año, realizaremos las obras de Schumann". Al final del año, hubo una acalorada discusión sobre qué tema usar para la próxima temporada. Los miembros propusieron varios programas y el concertino y el director tomarían la decisión final.

Min Chen, que lo siguió sin hablar, miró a Daniel y le preguntó con indiferencia: "¿Acepté eso?"

Daniel se sorprendió, luego recordó: "¡Oh, en ese momento estaba de vacaciones en Huaxia!" Se detuvo bruscamente porque se le ocurrió algo: ¡se olvidaron de preguntarle a este gran jefe!

Asustado, Daniel se aclaró la garganta y dijo: "¡Min! ¡No me digas que crees que este tema no está bien! ¡Este es el 160 aniversario de la muerte del Maestro Schumann! ¡No te burles de mí!"

Inesperadamente, los finos labios de Min Chen se curvaron ligeramente hacia arriba, su tono plano, "No dije que fuera inapropiado".

Daniel: "..."

Christi: "..."

Farrel: "Ja, ja, ja, todavía eres muy malo, Auston".

Min Chen se encogió de hombros y los cuatro hombres caminaron hacia la salida. Farrel no vino en automóvil, así que dejó que Min Chen le ofreciera un paseo. Daniel y Christi fueron a recoger el carro. Min Chen observó las luces brillantes del tráfico en la calle distante cuando, de la nada, oyó hablar al hombre que estaba a su lado.

"Auston ... ¿tú y Qi sois conocidos?"

Sorprendido, Min Chen se volvió hacia Farrel y vio que éste se miraba con una sonrisa. Min Chen era un poco más alto que Farrel, así que tuvo que mirarlo. Reflexionó un momento y luego respondió: "Bueno, lo conozco. ¿Por qué lo preguntas?"

Farrel asintió. "Es un buen violinista, muy hábil. Verlo me recuerda cómo solía lucir cuando tocaba el violín. En parte debido a su edad, creo. ¡Es muy joven!"

La expresión de Min Chen no cambió mientras escuchaba los elogios de Farrel hacia Qi Mu, pero sus profundos ojos brillaron. Después de un momento, preguntó: "¿Crees que es excepcional?"

Farrel sonrió de nuevo y preguntó en respuesta: "¿No? Escuché su actuación con la Vienna Symphony Orchestra hace siete u ocho años. Si no tuviera una impresión de este joven talentoso, no habría pagado". atención en los últimos ocho años, su estilo musical ha cambiado tanto que casi no lo reconozco ".

Naturalmente, como uno de los mejores directores del mundo, compositor y violinista, la audición de Farrel fue incomparable. Incluso años después de escuchar el desempeño de alguien, podía recordar cómo sonaban.

KING OF CLASSICAL MUSICUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum