Capítulo 1 Renacimiento

1.6K 235 72
                                    

Lu Ziwen se levantó de mala gana, apoyado contra la pared mientras salía de un bar.

Sintió una explosión de vacío dentro de su cuerpo. Su corazón tenía un dolor extremo, como si fuera a explotar por un exceso de esfuerzo. Su cabeza estaba mareada; No sabía dónde estaba exactamente ni qué había sucedido.

El bar estaba lleno de ruido, y cuando se abrió una puerta, un tono burlón repentinamente interrumpió los pensamientos de Lu Ziwen: “Hey Qi Mu; No te estás muriendo, chico? Son solo las 8 en punto.

Lu Ziwen se volvió bruscamente para mirarlo, horrorizado de ver a un grupo de punks detrás de él.

Punks con el pelo rojo, jóvenes rubios que parecían estar burlándose; Regresaron juntos al bar, dejando atrás a un pálido Lu Ziwen con los ojos muy abiertos. Lo que están diciendo fue ...

En chino.

Horrorizado durante mucho tiempo, Lu Ziwen levantó lentamente la mano para mirar sus propios dedos.

La parte del cuerpo más familiar para un músico no era su cara, sino su mano.

No todos los músicos tienen manos hermosas, pero no importa la calidad, son la parte más valiosa del cuerpo, más que los oídos.

Incluso sin oídos, aún puedes componer y tocar, al igual que el maestro músico Beethoven. Pero si no tienes manos, solo puedes dejar tu instrumento y despedirte de la música para siempre.

Lu Ziwen tenía un par de hermosas y esbeltas manos, distintas articulaciones y esbeltos nudillos; El contraste entre estas manos y su violín marrón oscuro fue particularmente llamativo. Se veían bien, pero no se pueden comparar con sus manos actuales.

Uñas redondeadas de color rosa pálido en dedos delgados, pálidos como si fueran un jade blanco escondido del sol. A un centímetro de la base del dedo índice izquierdo se encontraba un pequeño lunar de cinabrio rojo, que ardía tan intensamente como las luminosas luces de neón de la ciudad.

Lu Ziwen, inconscientemente, giró su mano izquierda, mirando las yemas de sus cuatro dedos, y vio una capa muy delgada de callos.

¡Estos callos pertenecen a un violinista! [1]

[1] Los callos son parches de piel endurecidos que la mayoría de los músicos adquieren. Si buscas esto en las imágenes de Google, solo te asustarás, así que no lo hagas. Puedes tener callos realmente grandes, pero el que está describiendo se parece más a pequeños parches de piel seca.

Lu Ziwen se puso serio rápidamente; estuvo lento por un momento, pero luego corrió rápidamente hacia una ventana cercana. Cuando vio la figura borrosa reflejada en el gla.ss, se quedó inmóvil.

El gla.ss exhibió una pálida juventud de cabello oscuro, bella y elegante. Lu Ziwen había estado en Europa durante muchos años y había visto muchas bellezas de modelo. Esta juventud también era bastante bonita, pero no de una manera femenina.

Lu Ziwen buscó en su memoria durante mucho tiempo, y luego de repente recordó un nombre.

"Qi ... mu?"

Mientras pensaba en el nombre, Lu Ziwen frunció el ceño lentamente y comenzó a recordar.

Qi Mu, estas dos palabras en la Europa actual pueden no causar un gran revuelo, quizás solo unas pocas personas podrían ser capaces de recordarlo. Sin embargo, si lo nombraron hace ocho años, este chico de pelo negro y ojos oscuros habría provocado una fiebre china [2], dejando a Viena en una conmoción durante mucho tiempo.

[2] Fiebre, como en una moda pasajera. 

Qi Mu fue un genio.

Tenía un excelente historial familiar; su padre es el director principal de la famosa Orquesta Sinfónica de China, y su madre, la maestra de conciertos de la Orquesta Sinfónica de S City. Bajo la influencia de una familia así, Qi Mu comenzó a aprender el violín a la edad de 3 años, y fue famoso a la edad de 6 años en la industria musical china. A los 13 años, ganó el Campeonato Internacional de Violín Juvenil.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now