Capítulo 147

132 21 6
                                    

Como concertino, Qi Mu dirigió a los miembros de la orquesta junto a Wallace a hacer una reverencia a la audiencia antes de ir detrás del escenario. Tan pronto como entró al backstage, quedó atónito por la multitud de personas alrededor de una persona. A medida que se acercaba, escuchó ...

"Bert... Sr. Bertram, me encanta su 《Night Tsunami》. ¿Puedo conseguir tu autógrafo?

"Señor. Bertram, el concierto que dirigiste el año pasado en Berlín es uno de mis favoritos. ¿Puedo tener su firma?

"Señor. Bertram, de hecho ... ¡Soy un gran admirador de Christole! ¿Podrías darle mis saludos y mi admiración? Soy Karlov, de la Palisade Theatre Orchestra ".

......

A veces se podía escuchar los elogios de alguien antes de ver su rostro.

Qi Mu estaba fuera de la multitud con su violín en la mano, sin saber si unirse a ellos o irse. Justo cuando dudaba, uno de los miembros del grupo de instrumentos de viento lo notó y gritó: "¡Oye, Little Seven está aquí, Little Seven está aquí!"

Ante la sorpresa de todos, la multitud se dividió en el medio para que pasara Qi Mu, al igual que la forma en que el mar se dividió para Moisés.

La multitud se separó para revelar a un hombre frío e indiferente, sentado frente a una mesa improvisada. Se volvió hacia Qi Mu. Sobre esa mesa había un revoltijo de cuadernos, libros de autógrafos y papeles arrugados de quién sabe dónde.

Antes de que apareciera Qi Mu, Min Chen ya había firmado una gran parte de ellos. Una vez que llegó Qi Mu, flexionó la muñeca y luego hizo un gesto de "Min Chen" por última vez.

Min Chen no se quedó para el bis, así que cuando fue al backstage, los músicos y los actores todavía estaban en el escenario. Cuando terminó el bis y los músicos fueron detrás del escenario, Min Chen estaba de pie frente a una pared, mirando los discos de la orquesta.

Para usar una metáfora inapropiada, cuando el primer miembro de la orquesta encontró a este "intruso", sus ojos se iluminaron con un destello verde brillante, con una alarma sonando a todo volumen en su cabeza. Se quedaron congelados en el lugar.

La primera persona se detuvo, luego siguió la segunda, la tercera y la cuarta ...

Entonces, alguien exclamó: "Sr. ¡¿Auston Bertram ?! "

El resto fue historia, lo que resultó en la escena en la que Qi Mu ahora puso los ojos: Min Chen como carne frente a los perros.

Antes de que Qi Mu pudiera decir algo, en uno de los momentos más incómodos, uno de los violinistas dijo: "¡Pequeño Siete, no nos dijiste que conocías al Sr. Auston! ¡Mi favorito es Christole! ¡Humph, no te hablaré en todo el día de mañana! "

Al momento siguiente, alguien más se unió, "¿Verdad? ¡También me gusta Mr. Bertram, super like! ¡Pequeño Siete, ya no eres tan adorable! ¡No hablaré contigo mañana! "

"¡Yo también, te ignoraré mañana también, Siete Pequeños!"

"Yo tres, cuenta conmigo. Pequeño Siete, ¿cómo pudiste escondernos esto, chico malo?"

......

Después de tal observación, naturalmente siguieron otros. Qi Mu de repente se encontró sin nadie con quien hablar mañana. Levantando las manos en señal de derrota, dijo: "Sí, sí, sí, es mi culpa ... ¿Los dejaré en paz mañana, entonces?"

Al unísono, la multitud gritó: "¡De ninguna manera!"

Qi Mu: "..."

¡Este tratamiento parcial es demasiado obvio!

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now