capitulo16

843 137 41
                                    


  El sonido melodioso del violín y los instrumentos de viento resonó en la sala.

La sala de música del First Grand Theatre fue cuidadosamente diseñada por arquitectos de renombre mundial para una excelente experiencia auditiva. Con elegantes y solemnes esculturas de mármol que decoran sus salas, el Primer Gran Teatro fue el auditorio número uno en Huaxia conocido por su acústica.

En una sala de conciertos de primera categoría, la B City Symphony Orchestra había estado a la altura de la estructura de esta magnífica sala de conciertos. Ya sea que la canción fuera solemne y majestuosa, o ligera y agradable, la audiencia sintió como si estuvieran experimentando un bautismo desde el templo de la música.

Esta fue la B Orquesta Sinfónica de la Ciudad.

Es posible que no sean tan famosos como la Orquesta Filarmónica de Berlín, que se presentó en la Sala de Conciertos de la Ciudad B el día anterior, y tal vez aún carecían de cierta habilidad, pero incluso Daniel no pudo evitar suspirar por la magnífica muestra de música:

"La Sinfonía de Huaxia está empezando a crecer, ¡ah!"

Al menos la mitad de la gente aquí estaba en la industria de la música clásica, e incluso si no fueran profesionales, todavía podían cantar las canciones de principio a fin sin un error.

Pero su audición siempre se centrará en el maestro de conciertos e incluso si no fuera así, a lo sumo prestarán atención al violonchelo, flauta, clarinete u otros instrumentos. Incluso si el segundo grupo de violín fuera importante, no les prestarían mucha atención, y mucho menos al jefe adjunto de dicho grupo.

Preferirían prestar atención al hombre sentado en el lado izquierdo de la tercera fila, que también era conocido como uno de los cuatro principales directores del mundo en lugar de un subjefe desconocido del segundo grupo de violín de la Orquesta Sinfónica de B City.

Lo que no pensaron fue que, para este hombre que recibió la atención de innumerables personas, era ese mismo joven en el que estaba concentrado.

La industria de la música clásica no tenía una gran demanda de apariencia. El maestro de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Viena era famoso por ser oscuro * y feo, pero todavía capaz de tocar música hermosa. Por supuesto, si uno tuviera una cara bonita, no sería una desventaja.
* Me parece prudente que comparta este combate de la sabiduría de Kuroshinji: estándares asiáticos yo. Michael B Jordan está oscuro pero muy bien, Idris Elba también.

Así que la audiencia, a lo sumo, miró de reojo a este joven que era el subjefe y obviamente estaba "sobresaliendo de una bandada de pollos", pero ciertamente no le prestaron mucha atención. Por supuesto, no sabían que algunas personas podían escuchar lo que no podían. Incluso para una persona que puede jugar tan bien. . .

Fue una extraña curiosidad.

La segunda mitad del espectáculo estaba llena de obras de Dvorak. Desde 《Symphony No. 6》 hasta 《Symphony No. 8 y, por último, 《New World Symphony these, estas fueron canciones famosas y fueron bien conocidas por personas de todo el mundo. La sala de conciertos pareció temblar de la ferocidad de la música.

Min Chen levantó la vista y miró en dirección a ese lugar bloqueado por Tan Lao. Una leve sonrisa brilló en sus fríos y oscuros ojos, pero pronto se ocultó de nuevo.

Hmm, el nivel de habilidad era bueno y, aunque solo podía escucharlos tocar la armonía y no su estilo musical actual, en Europa. . .

Esta persona podría incluso ser el jefe adjunto de Bai Ai.

Ya sabes, esto fue solo un concierto!

Era solo un concierto que aún no había terminado, y Min Chen ya estaba dando grandes elogios a este subjefe. ¡Si alguien se enterara, sacudiría al mundo!

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now