Capítulo 15

816 151 8
                                    


Daniel esperó en la entrada del Gran Teatro durante más de 30 minutos, pero cierto tipo llegó bastante tarde. Cruzando los brazos sobre su pecho, miró a la otra parte y sonrió. Su tono de voz fue algo gracioso cuando preguntó: "¿Soñoliento? ¿Estabas durmiendo?"

Min Chen levantó la mirada con calma y entró en el teatro sin mirar al otro hombre. Él respondió suavemente: "Me desperté", y no se molestó en decirle nada más a Daniel.

"¡Bien! ¡Esto es increíble! ¡Dios mío, por qué me quedé con el agente de este imbécil durante más de diez años! "Daniel pisoteó su pie enojado y rápidamente lo siguió cuando el concierto estaba a punto de comenzar.

Los asientos que la Orquesta Sinfónica de B City le dio a Daniel estaban ubicados en el lado izquierdo de la tercera fila. Estaba cerca del primer grupo de violín, y casi toda la sección de cuerdas. Para una sala de teatro con buena acústica, era una buena posición.

Los invitados tomaron sus asientos uno tras otro. Había un puñado de personas en el círculo de música que se sorprendieron por la presencia de Min Chen y Daniel y fueron a hablar con ellos. Min Chen respondió con calma y cortesía, pero afortunadamente, el concierto comenzó pronto y el salón quedó en silencio.

El público esperó tranquilamente mientras el backstage era una ráfaga de preparación.

Después de todo, esta fue su última actuación del año y estaba en su base: la Ciudad B donde trabajaron más duro. Todos afinaron sus habilidades y sus instrumentos para este último ensayo.

Cuando escucharon la señal de espera, el grupo de percusión en la fila de atrás entró en la etapa uno por uno, y fueron seguidos por los otros miembros. Por último, Du Sheng también tomó asiento.

La cortina roja se abrió lentamente en ambos lados, y Tan Lao se acercó al escenario desde un lado. Después de dirigir a la orquesta en una reverencia al público, se dirigió a su posición.

"Este viejo Sr. Tan Zheng Hui es un conductor muy famoso en Huaxia. El hombre que le está estrechando la mano es el maestro de conciertos. "Daniel susurró al oído de Min Chen:" Su nombre es Du Sheng y es muy hábil. Su 《E-Minor》 es especialmente bueno ".

Min Chen miró a los dos hombres dándose la mano y suavemente murmuró.

"Este conductor Tan tiene un estilo diferente al tuyo, pero es algo similar al del Sr. Dorenza. Creo que podría ser útil para ti escucharlo. Si pudieras combinar tu estilo con el de Mr. Dorenza. . . "

"Daniel".

De repente interrumpido, Daniel se volvió sorprendido. El hombre que usualmente estaba frío e indiferente lo miraba con los párpados caídos a media asta. Había un poco de azul en esas pupilas oscuras, y su corazón saltó inconscientemente (pensó para sí mismo, ¿qué estaba diciendo el chino otra vez?). . .

"¿Por qué crees que sabes más sobre la orquesta que yo?"

Daniel: ". . . "

¡Ah, lo recordaba! Era: ¡la boca de un perro no puede producir marfil! *
* Un proverbio chino que dice: ningún marfil proviene de la boca de los perros, y significa que no se puede esperar nada bueno de las bocas de los sinvergüenzas.

Daniel estaba tan enojado que se negó a decir una palabra a este hombre horrible y arrogante. Lo que no vio fue que los ojos de Min Chen recorrieron a los miembros de la orquesta y no se detuvieron incluso cuando vio un rostro familiar.

A pesar de que la gente en el escenario parecía tranquila, la audiencia no sabía que algunos de ellos estaban muy sorprendidos.

Tan Lao y Du Sheng fueron los primeros en descubrir la presencia de Min Chen y Daniel. Los boletos fueron enviados por ellos de forma tan natural que sabrían dónde estaban los asientos y solo necesitaron mirar hacia ellos. Aparte de ellos, probablemente solo Qi Mu notó a estas dos personas. . . que se suponía que estaban en Europa por ahora.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now