Capítulo 80

520 74 4
                                    

Las actuaciones públicas improvisadas comprendidas en la sección "Siéntase Viena, habilidades para realizar ejercicios" duraron tres días después de que Qi Mu llegó.

A finales de la primavera, Viena estaba llena de flores fragantes. Qi Mu y Akkad visitaron casi todos los lugares famosos bajo la guía de Qi Mu.

Akkad tuvo que admitir, "Little Seven. . . Tal vez usted tiene el talento para convertirse en un geógrafo? No es fácil leer un mapa tan complicado, y nunca lo has entendido mal. . . "

Qi Mu: ". . . "

Aunque las calles de Viena eran complicadas, todavía quedaba un largo camino por recorrer entre "poder leer mapas" y "convertirse en un geógrafo".

Después de la improvisada actuación, Qi Mu planeaba ver su antigua casa. Pero, Akkad aplaudió y dijo: "Little Seven, después de tres días, finalmente hay un concierto. El concierto de esta noche es de la Orquesta Filarmónica de la BBC británica, será la primera orquesta a la que asistiremos después de venir a Viena. "

Qi Mu pensó por un momento y tuvo una idea: "Profesor, quiere decir, cuando me llevó a todos esos lugares para actuar en los últimos días. . . ¿Estabas esperando que comenzara el concierto?

Akkad asintió con una expresión muy magistral y dijo: "Bueno, sí. A partir de hoy, habrá muchos buenos conciertos en Viena, suficientes para que nos quedemos hasta mayo. "

Mientras hablaban, entraron a un café al lado de Gesellschaft der Musikfreunde en el edificio de Wien. Akkad pidió una taza de café, luego miró a Qi Mu y dijo: "Little Seven, eres hábil y tienes un gran sentido de la música. Lo que más te falta es la oportunidad de trabajar con una orquesta. "

Qi Mu asintió solemnemente. "Sí, profesor. Hay pocas oportunidades. "

Qi Mu, un miembro de la Orquesta Sinfónica de Viena en su vida anterior, fue miembro de reserva en su primer año allí y no llegó a actuar durante bastante tiempo. Después de eso, ingresó directamente al primer grupo de violín y gradualmente creció de un miembro ordinario a un jefe adjunto.

Pero esto significaba que nunca tuvo la oportunidad de trabajar con una orquesta como concertista.

El maestro del concierto era una posición muy gloriosa y sagrada, lo que significa que necesitaban la fuerza para igualar. Excelentes habilidades de violín no hicieron un excelente maestro de conciertos. Usualmente se requería mucha práctica para acumular experiencia.

Qi Mu tenía un excelente sentido de la música, lo que le hizo conveniente volver a tocar con una orquesta. Pero era talento más que experiencia, después de todo. Lo que le faltaba a Qi Mu era la experiencia como el maestro de conciertos.

En la tranquila cafetería, una suave voz femenina cantó una canción de blues. La cafetería estaba ubicada cerca del Musikverein, donde muchos músicos clásicos esperaban el concierto esa noche.

Akkad no llevaba un disfraz. Tantas personas que entraron en el café encontraron a este maestro del violín, famoso por todo el mundo. Cuando notaron al joven guapo sentado frente a él, se dieron cuenta al instante:

"Es eso . . . ¿Es esa la persona que ganó el primer lugar en la última evaluación del Conservatorio Nacional de París?

De vez en cuando, la gente venía a presentar sus respetos a Akkad mientras echaba un vistazo al discípulo favorito del maestro.

Cuando llegó el café, Akkad utilizó una cuchara para mezclar el azúcar con la bebida y suspiró. "En realidad, Little Seven. . . Si naciste una década antes, no creo que te preocupes tanto. "

KING OF CLASSICAL MUSICWo Geschichten leben. Entdecke jetzt