Rey de la música clásica Capítulo 74

474 86 12
                                    


La sala de conciertos era magnífica. Columnas de mármol espaciadas uniformemente alinearon sus paredes de oro cálido.

Bajo los murales de temática religiosa en el techo, había 518 asientos en el primer piso y 235 en el segundo. Los medios musicales llegaron de todo el mundo y había un equipo profesional para informar sobre la evaluación interna de la escuela.

Los medios de comunicación franceses fueron los más representados. Debido al gigante de talento al que asistieron los jueces, reporteros de más y más países se filtraron dentro.

De ellos, Zhou Kang Sheng fue uno de los más discretos.

Zhou Kang Sheng fue periodista de la principal revista de música de Huaxia 《Music Hall. Su viaje desde Huaxia fue largo, dada su distancia de Europa en el lado este de Asia. Conseguir su participación en la sucursal de París fue difícil, aunque fue valorado por la sede.

Conseguir que grabara un video era aún más improbable. Zheng Kang Sheng solo trajo una sola cámara réflex con él. No estaba interesado en perder su tarjeta de memoria en la grabación de un examen universitario. Duraría más de tres horas.

En lo que respecta a Zhou Kang Sheng, el Conservatorio Nacional de Música de París era solo una escuela. Esta llamada evaluación fue la de un estudiante universitario.

¿Qué tan hábil podría ser un estudiante? Estaban en sus veinte años, a lo sumo. ¿Podrían realmente ser otro Min Chen? Christole?

Zhou Kang Sheng no lo creía.

Si lo adivinó correctamente, la razón por la que el cuartel general le pidió que presentara un informe se debía a que Min Chen actuaba como juez.

Como un líder digno en la escena musical clásica de Huaxia, Min Chen confundió a Zhou Kang Sheng. Nació y creció en Alemania y apenas había visitado Huaxia. ¿Por qué todavía sostenía a Huaxia tan firmemente como su nacionalidad desde el nacimiento?

Aunque asistió Min Chen, todavía se encontró con racistas que despreciaban a los músicos clásicos de Huaxia. Solo sonreía y respondía: "¿No hay buenos músicos de Huaxia? ¿Sabes el nombre del director de Bai Ai?"

Antes de que Zhou Kang Sheng pudiera seguir considerando las cosas, comenzaron las evaluaciones.

Una chica encantadora subió al escenario con un violonchelo, y un pensamiento cruzó su mente. Susurrándose a sí mismo, dijo: "Sí. . . La sede me dijo que prestara especial atención a un estudiante en particular. ¿Cuál era su nombre de nuevo? Li Mu? "

Zhou Kang Sheng negó con la cabeza, decidiendo no pensar en ello. Se centró en el rendimiento actual.

La universidad tuvo muchos buenos estudiantes. Todos los que participaron en la evaluación fueron entrenados por instructores de nivel docente. Pero. . . Esto no impidió que los maestros del panel de jueces mostraran sus colmillos.

Al enfrentarse a una excelente música, los jueces fueron amables, dando comentarios y sugerencias.

Cuando apareció el primer jugador con música intolerable para los oídos humanos, Min Chen escuchó cortésmente la nota final. Sin embargo, dio 4 puntos sin dudarlo.

Donde hay buenas actuaciones, también hay malas.

La evaluación de este año mantuvo los altos estándares de la universidad. Por supuesto, también hizo que los estudiantes perezosos se sintieran demasiado incómodos y se levantaran la cabeza delante de estos maestros.

El orden de las actuaciones se decidió antes de que comenzara la evaluación.

Cuando un estudiante de piano terminó su actuación, gritó directamente desde el escenario: "¡Sr. Bertram, soy un gran fan tuyo! ¡Gracias por escuchar mi 《Concierto para piano en A Major Major!"

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now