Capítulo 115

415 65 11
                                    

El número de estudiantes matriculados en el Conservatorio Nacional de Música de París cada año nunca superó los mil miembros. Cuando se divide entre departamentos, el número parecía sombrío. Sin embargo, solo porque no había muchos estudiantes, no significaba que su ceremonia de apertura no sería grandiosa. Para una universidad centenaria como eran, siempre y cuando hubo una actuación a gran escala cada año, asistieron muchos alumnos.

Ubicada en el lado norte del campus, la sala de conciertos tuvo una historia de más de 50 años. Bajo la luz de la luna, la cúpula barroca del salón reflejaba su arquitectura única de mármol plateado.

Nuevos estudiantes emocionados y curiosos se filtraron con los antiguos alumnos, que estaban llenos de nostalgia mientras bromeaban entre ellos. Todos caminaron por el colorido camino de adoquines hasta la sala de conciertos. Una vez allí, todo lo que necesitaban para ingresar era una identificación de estudiante existente o antigua. 

La universidad también invitó a algunos músicos no ex alumnos. En general, fue una celebración de la universidad, para la universidad, con muy pocos extranjeros permitidos. 

El número de maestros graduados no fue pequeño en los últimos años, así que cuando los estudiantes de primer año emocionados vieron caras conocidas, ¡no pudieron dejar de gritar su sorpresa al ver a un ídolo!

En lugar de ir al backstage, Akkad se sentó en la primera fila, esperando que comenzara el concierto.

Hoy, el severo y viejo maestro llevaba un esmoquin con un delicado clip de corbata. Parecía muy formal y solemne ... sus acciones eran demasiado casuales para su vestido. 

Akkad escribió en su teléfono ...

Reed: 【¡El concierto está por comenzar! Puedo ir a cenar a casa de Seven esta noche, ¡es maravilloso!】

Farrell: 【... ¡También le enseñé a Angel por un tiempo! ¿Por qué nunca me invitó a cenar? Estoy muy decepcionado… 】

Min Chen: 【Jaja】

Daniel: 【... ¿De qué te ríes? Min! Vuelves ahora mismo! ¡Prepárate para el ensayo de mañana!】

Reed: 【¿De vuelta? ¿A dónde fue él?】

Min Chen: 【Intenta adivinar】

Junco: 【…】

Ignorando al hombre que exudaba el sentimiento "No puedo comer la cocina de Seven, y estoy lleno de vinagre", Akkad intercambió algunas palabras con los otros profesores del departamento de violín y pensó: ¿Quieres comer la cocina de Little Seven? ¡Soñar en! ¡Humph, te tomaré una foto esta noche!

El anciano no se dio cuenta de que a solo dos filas de distancia, un hombre guapo inclinó la cabeza, con enormes gafas de sol cubriendo la mayor parte de su rostro.

Llevaba un sombrero negro y grandes gafas de sol por buenas razones. No quería que nadie descubriera quién era. 

Aun así ... Unos minutos antes de que comenzara el concierto, una joven se le acercó. En alemán, preguntó tímidamente: "Disculpe ... ¿Es usted el Sr. Auston Bertram?"

Miró a la chica a través de sus oscuros lentes de sol. En francés fluido, preguntó: "Disculpe ... ¿De qué estás hablando?"

La niña y su compañero inmediatamente inclinaron la cabeza y se disculparon. "Lo siento, nos hemos equivocado de persona". Luego, volvieron a sus asientos a toda prisa antes de que comenzara la actuación.

Mientras se alejaba, la niña le susurró a su compañero: "El hombre habla francés, nunca había escuchado que el Sr. Bertram pudiera hablar francés antes. Creo que estamos pensando demasiado en esto ..."

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now