Capitulo 12

882 146 9
                                    


  En otoño, S City era diferente de B City, ya que no entraba en una estación fría tan temprano. La sala de conciertos S City estaba en el centro de la bulliciosa ciudad y tenía casi cien años de historia. Dieciséis pilares de mármol de color ocre rodearon la sala de conciertos, dando a la arquitectura un aspecto elegante y solemne.

Por la noche, había más y más autos que se amontonaban en el frente del pasillo. Una por una, las personas salieron de los autos y se subieron a la alfombra roja, luego entraron al arco en el edificio. Entre ellos, había un anciano que parecía tranquilo y respetable, y lo acompañaron a una habitación en el segundo piso.

El asiento delantero ya se estaba calentando hasta el punto de hervir mientras estaba detrás del escenario, todos estaban ocupados haciendo los controles finales antes de subir al escenario. Du Sheng, el maestro del concierto, estaba examinando cuidadosamente su violín. Después de confirmar que no hubo problemas, fue a examinar el primer grupo de violín.

El uniforme de actuación de B City Symphony Orchestra era un traje negro ajustado que se ajustaba a la forma con una corbata roja delgada cuidadosamente envuelta alrededor del cuello.

Qi Mu colocó un clip de corbata de zafiro en su corbata. Las luces brillantes brillaban sobre él de arriba a abajo, haciendo que el zafiro azul se viera aún más encantador. Qi Mu ya era guapo y, cuando estaba cuidadosamente vestido, incluso Tan Lao, que acababa de entrar al backstage, no pudo evitar mirarlo.

¿Como se dice?

No era que otras personas fueran demasiado ordinarias. Era el que era justo. También. ¡mucho!

Tan Lao finalmente dio algunas palabras de aliento a todos y, después de un estruendoso aplauso, los miembros de la orquesta entraron en el escenario uno por uno, empezando por los instrumentos de viento para sentarse en sus posiciones. Cuando Du Sheng finalmente se sentó, la cortina roja que separaba el escenario y la audiencia se abrió lentamente.

Tan Lao reorganizó su ropa, respiró hondo y finalmente subió al escenario.

Otra ronda de aplausos entusiastas cobró vida.

A diferencia de algunos directores, a Tan Lao no le gustaba hacer una presentación o demostración. Hizo una reverencia directa y se paró en su podio. En este momento, hizo contacto visual con los miembros de la orquesta y, sin ninguna confirmación verbal, tomó su bastón.

Entonces, comenzó la 《Sinfonía n. ° 6 de Dvorak.

Dvorak fue el maestro de música más famoso de la República Checa, y escribió numerosas piezas musicales a lo largo de su vida. Con la dirección ortodoxa dominando su estilo musical, también incorporó el paisaje dulce y fresco del campo en su país de origen para que la gente se sienta a gusto.

《Symphony No. 6》 fue una de las nueve sinfonías de Dvorak. Aunque no se comparó con 《Symphony No. 8》 ni fue tan mundialmente famoso como 《Symphony No. 9》, tuvo una apertura solemne que reveló la influencia musical que precipitó la vida del maestro.

"Allegro non tanto" fue el ritmo del primer movimiento en la Sinfonía No. 6. Cuando toda la canción tuvo un buen ritmo, Qi Mu miró a Tan Lao en el podio del director. Con solo contacto visual, Qi Mu insertó su violín en la música y, así, el segundo grupo de violín acompañó al conjunto.

Alguien dijo una vez que el segundo grupo de violín era el compañero en la sombra del primer grupo de violín. Esto también implicaba que, en comparación con el primer grupo de violín, el segundo grupo de violín era mucho menos importante.

Pero, de hecho, para los músicos que realmente entendieron la música, el segundo grupo de violín fue tan importante como el primero. Aunque no se destacan ante el público como lo hizo el primer grupo de violín, una canción nunca podría tocarse perfectamente sin ellos.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now