Capítulo 95

507 78 8
                                    



Alemania, bordeada por los mares norte y báltico, era un país de caballeros rigurosos.

Como lugar industrial de renombre mundial con una población de menos de 100 millones de personas, era bastante próspero. En su región centro-este residía una hermosa y fascinante ciudad llamada Dresden.

El río Elba fluía a través de Dresde como un cinturón plateado, dando a la ciudad el sobrenombre de Florencia. Al anochecer, magníficas nubes flotaban hacia arriba, brillando sobre el río.

La Orquesta Sinfónica de Dresde fue la orquesta representativa más destacada de la ciudad. En toda Alemania, tal vez solo la Orquesta Filarmónica de Berlín tuvo una fuerza y ​​fama comparables. Cualquiera que visitara Dresde tenía que encontrar la oportunidad de escuchar la ópera de la orquesta y disfrutar de sus 400 años de historia.

Si, opera.

A diferencia de muchos otros, la Orquesta Sinfónica de Dresde actuó en formato de ópera para la mayoría de sus conciertos.

La sinfonía y la ópera eran amigos íntimos. Symphony proporcionó música conmovedora para la ópera, mientras que la ópera dio innumerables inspiración a la sinfonía.

Muchas orquestas actuaron junto con una compañía en un teatro de ópera, pero en la mayoría de los casos, tocaron un gran concierto sinfónico en una sala de conciertos. La Orquesta Sinfónica de Dresde fue una excepción.

Por ejemplo, interpretarían la ópera más famosa de Mozart 《The Magic Flute》 en la ópera local, Semperoper, para su evento nocturno el próximo mes.

Qi Mu no tuvo mucha oportunidad de tocar las sinfonías de ópera en el pasado, pero Magic The Magic Flute》 era demasiado famoso que no podía ignorarlo aunque quisiera.

Farrell usó su puesto como director principal y director musical para abrir la puerta trasera de Qi Mu para actuar con la Orquesta Sinfónica de Dresde como miembro del primer grupo de violín.

Concertmaster? Naturalmente, eso era imposible.

El maestro de conciertos de esta ópera fue una violinista noruega de unos treinta años, Jenny Achilles.

Mientras estudiaba en el Conservatorio de Música de Múnich, Qi Mu también escuchó a la Orquesta Sinfónica de Dresde, pero la maestra de concierto no era esta mujer aparentemente delicada y delgada. Entonces, cuando llegó a la orquesta, conoció oficialmente a la bella dama por primera vez.

Ahora que Farrell se había decidido por 《The Magic Flute》 como su repertorio, la orquesta comenzó a ensayar fervientemente. Qi Mu recordó que cuando llegó por primera vez a la orquesta, estaba sentado en la tercera fila, mirando sorprendida a la joven sentada al frente de las líneas.

¿Puede una mujer tan suave y hermosa jugar 《The Magic Flute》 bien?

Qi Mu pensó esto para sí mismo, pero quién esperaría, después de que terminara la actuación, la música lo dejó sin palabras.

Aunque 《The Magic Flute Moza de Mozart fue un cuento de hadas, hubo muchos puntos de conflicto, como escenas de escape, venganza y batalla. . . Esta variedad se presentó en el canto, y la música sinfónica tuvo que mostrar su vigor.

Qi Mu finalmente entendió por qué a Farrell le gustaba tanto el joven violinista de voz suave. Cuando Jenny jaló su arco, pudo mostrar la fuerza y ​​la ira. Incluso era comparable a la famosa aria de soprano de medianoche en Magic The Magic Flute》.

Por supuesto, no es que Qi Mu pensara que no podía expresar el mismo impulso, pero en comparación con Jenny, tuvo menos exposición a la ópera y no sería tan hábil. Como resultado, si desea comparar cuál fue mejor que el otro. . .

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora