Capítulo 157

105 12 2
                                    

 En eso, Min Chen preguntó: "¿De qué hablaron?"

Min Chen todavía parecía tranquilo. Qi Mu sonrió. "¿Eres realmente curioso?"

El apuesto hombre levantó las cejas y se rió en voz baja. "Si quieres decirlo, te escucharé". La implicación es que, si no quería decirlo, no lo obligaría a hacerlo, porque... confiaba en Qi Mu.

El rostro de Qi Mu se suavizó un poco y los dos entraron juntos al metro. Resumió brevemente su conversación con Wu Lao a medida que avanzaban.

De hecho, la charla había sido bastante simple. El centro de su tema había sido esa princesita——「Edith」.

El original había querido vender el invaluable violín hace unos años por dinero para ir a beber y correr carreras. Pero, si no iba a vender a su princesita, bueno, era poco probable que Wu Lao y los demás lucharan contra eso. El original había vendido la casa de sus padres en Ciudad S antes, pero 「Edith」 tenía más significado.

Era una muestra de amor entre el padre y la madre del original. Al principio, fue en una exhibición de violines. La madre y el padre de Qi Mu se conocieron mientras visitaban a "Edith". Después de que los dos se casaron, el padre de Qi Mu gastó mucho dinero para comprarlo en una subasta. Aunque podría decirse que se dejó de lado, que nunca más se volvió a tocar, seguía siendo un violín muy importante.

Esta vez, Qi Mu acudió a Wu Lao para probar la actitud del anciano hacia "Edith". Quería que la hermosa reliquia se escuchara en el mundo bajo la identidad de "Qi Mu". No se desvanecería en la fría seguridad de un banco, sino que brillaría su luz en el mundo.

Y la actitud de Wu Lao fue clara. Al principio, debido a que Qi Mu era demasiado rebelde, no querían que el niño no calificado lo vendiera por dinero para beber. Pero, el Salón Dorado era solo un símbolo, ahora Qi Mu podía ir directamente al banco suizo y sacarlo.

Pero, ante la respuesta, Qi Mu se negó directamente. En el estudio de Wu Lao, le sonrió a ese anciano serio y dijo sinceramente: “Wu Lao, recuperaré a 「Edith」 con mis propias fuerzas. Espero que ella pueda cantar las notas más hermosas bajo los ojos del mundo. Y, el Salón Dorado… es muy adecuado.”

Wu Lao estaba claramente satisfecho con la respuesta de Qi Mu. Cuando se fue, Wu Lao lo había animado especialmente. Min Chen levantó las cejas, "¿Un violín llamado 「Edith」?"

Qi Mu asintió. “En, sí, se llama 「Edith」. Wu Lao me mostró su foto, y ella es un violín exquisito. Sus líneas son esbeltas y elegantes; debería ser de una marca famosa”.

Después de un momento, Min Chen suspiró. “Si no recuerdo mal… Christole también tiene un violín que le regaló un amigo, se llama 「Burnell」. Creo que fue producido en el mismo año que tu 『Edith』”.

Qi Mu se detuvo. Mirando a Min Chen con sorpresa, dijo: "Quieres decir..."

El hombre asintió, su tono impotente, "Es muy probable... son un par de violines".

Cada vez que un fabricante de violines hacía un violín, consumía mucho tiempo y esfuerzo. En tal situación, fue un desafío hacer dos violines al mismo tiempo, pero estos dos, 「Edith」 y 「Burnell」 fueron excepciones.

Sus logros con los instrumentos de cuerda no estaban a la par con Qi Mu y Christole, pero eso no significaba que Min Chen no hubiera estudiado violín.

Christole era dueño de 「Burnell」, pero rara vez lo jugaba. Lo sacó y lo tocó en un concierto de Año Nuevo, pero Min Chen no lo había vuelto a ver desde entonces.

Después, a Min Chen no le había importado mucho el asunto. En cambio, Daniel fue el que verificó el violín. Le había susurrado al oído todo el día durante un mes horrorizado: “¡Oh, Dios mío, Min! ¡Puedes creerlo! Ese 『Burnell』 fue subastado al altísimo precio de 1,15 millones de euros. Oh Dios, ¿por qué no lo toqué cuando Christole lo sacó…?

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now