Capítulo 5 - Xiao Qi de Dong Yong

1.3K 183 41
                                    


En la madrugada de Viena, el sol acababa de empezar a salir. Bajo el cielo azul, la gente se movía tranquilamente a lo largo. Ambos lados de la carretera estaban flanqueados por hermosos y altos árboles chinos de parasoles [1]. La temporada de otoño cubrió el suelo con hojas grandes, por lo que parece una manta dorada desde lejos.

[1] También conocido como Wutong (梧桐 树木) según Wiki. Curiosamente, Wiki también señala que su madera se utiliza para hacer varios tipos de instrumentos chinos.

Cuando Luo Yu Sen salió del taxi, se vio superado por una ola de personas que intentaban atravesar el semáforo a toda velocidad. Se maldijo a sí mismo mientras estaba de pie con su estuche de violín a un lado de la carretera, esperando que la luz cambiara.

Había pasado una semana desde que Luo Yu Sen fue liberado de la estación de policía. Se determinó que la causa de muerte de Lu Ziwen es un ataque agudo de asma. Luo Yu Sen tuvo una pelea con él antes, incluso le causó una lesión, pero en el campo médico actual nunca había habido un ataque de asma debido a la lucha [2].

[2] Esto implica que, aunque Luo tuvo una pelea con Lu, no pueden decir que su lucha y el ataque se relacionan porque nunca antes había ocurrido algo así.

Además, Luo Yu Sen había estado llorando mientras se lamentaba: "¿Por qué dejé la habitación tan pronto?" Y "¿Por qué no vi que la condición de Lu Ziwen empeoraba?" Lloró tanto que la policía solo pudo liberar él. No hubo evidencia de que él estuviera directamente relacionado con este accidente.

De acuerdo con el testimonio de Luo Yu Sen y el momento de la muerte emitido por el forense, poco después de que Luo Yu Sen abandonó la sala, Lu Ziwen tuvo un ataque agudo de asma. Sin su medicación, su ataque de asma se volvió demasiado feroz y no tenía forma de pedir ayuda. Con el tiempo, perdió el conocimiento y lo llevó a su muerte.

"Beep beep"

El sonido provenía de un taxi a toda velocidad frente a Luo Yu Sen. Dio un paso atrás con miedo, casi cayendo al suelo cuando de repente sintió que lo estaban reteniendo. Sintiendo que su alma abandonó su cuerpo, Luo Yu Sen giró la cabeza y vio a un hombre de ojos azules y pelo rubio que lo miraba fijamente con una sonrisa mientras le preguntaba: "Joven, ¿estás bien?"

Luo Yu Sen asintió, pero no le dio las gracias. Aprovechó la luz y caminó rápidamente por el camino, abriendo y entrando por las puertas de un edificio europeo de color rojo que pertenecía a la Orquesta Sinfónica de Viena. Detrás de él, no vio al hombre rubio sonriendo lentamente mientras daba una mirada pensativa a las puertas cerradas.

Después de mucho tiempo, el hombre rubio se dio la vuelta y se fue. Cruzó la carretera hacia la base de un gran árbol parasol chino. Con una risa, dijo: "Este Luo Yu Sen parece ser ... muy normal. Min, ¿no estás pensando demasiado en eso? La policía también dijo que estaba en el salón de Lu y se fue antes de su ataque ".

Debajo del árbol dorado, un hombre con una apariencia sorprendente levantó su cabeza ligeramente mientras miraba con calma hacia los árboles llenos de hojas que caían. Llevaba un traje negro cuya marca no se podía ver, pero su excelente artesanía ocultaba su aura noble. Él

solo estaba a un lado de la carretera mirando las hojas del árbol mientras los autos se detenían detrás de él.

Al darse cuenta de que lo estaban ignorando, el hombre rubio lloraba y se reía cuando dijo: "Min, dijiste que ibas a venir a verlo". Ahora que conoces a Luo Yu Sen ... maldita sea, ¿por qué la gente de Huaxia tiene nombres tan difíciles de leer ... ¿Por qué no has hablado desde que lo conocí?

Mientras una hoja amarilla seca y seca flotaba lentamente hacia el suelo, Min Chen se tendió inconscientemente para agarrarla. Miró la hoja que ya no estaba llena de vida durante mucho tiempo. De repente, dijo: "Daniel. Huaxia tiene un viejo dicho conocido como ... una curiosa coincidencia [3] ".

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now