Capítulo 31

736 108 12
                                    


La ciudad de Hong Kong era bastante pequeña y estaba rodeada por el mar por tres lados. El viento tropical sopló desde el mar del sur de China y dispersó el frío invernal que venía del norte. Había nubes oscuras en el cielo nocturno, y miles de barcos, grandes y pequeños, amarrados por el puerto de Victoria de esta encantadora ciudad oriental.

Cuando Qi Mu llegó a esta ciudad de bolsillo, encontró que su abrigo era demasiado engorroso. Para cuando salió del baño del aeropuerto, se había cambiado a una delgada camisa blanca.

El hotel que reservó estaba en la isla de Lantau, a poca distancia del centro de la ciudad de Hong Kong. Tomó un taxi desde el aeropuerto y llegó al hotel donde dejó su equipaje y lo ordenó. Después de refrescarse, pasó su primera noche en la ciudad en silencio.

Qi Mu visitó Hong Kong en una gira mundial con la Orquesta Sinfónica de Viena. La ciudad dejó una profunda impresión en él, pero su frenética agenda no le dejó ninguna oportunidad de ver los sitios.

Por eso Qi Mu se despertó temprano a la mañana siguiente. Después de que él había limpiado, decidió explorar.

El joven apuesto llevaba una camisa delgada, y una chaqueta estaba atada alrededor de su cintura. Este estilo era adecuado para alguien de veintitantos años, de modo que cuando salió de su habitación, el huésped que entraba a la habitación contigua a él se bajó de su sungla.ses y lo miró en silencio.

Qi Mu se guardó la tarjeta en el bolsillo y se giró para encontrarse cara a cara con el hombre que lo había estado mirando fijamente por quién sabe cuánto tiempo.

Qi Mu: ". . . "

Min Chen: ". . . "

Qi Mu se volvió de inmediato para mirar a la puerta de su habitación, asegurándose de que no fuera su apartamento en B City. Entonces, finalmente aceptó la realidad. Por alguna razón, ¡Min Chen era su vecino una vez más!

Una gorra de béisbol en blanco y negro escondió la mitad de su cara, ocultando efectivamente su incomodidad, y Qi Mu consideró las cosas por un tiempo y finalmente preguntó: "Sr. Min. . . ¿También estás en Hong Kong? ¿Viaje de placer?

"Ah, estoy participando en el festival de música".

Qi Mu: ". . . "

¡Qué respuesta tan sencilla!

Al parecer consciente de la vergüenza de Qi Mu, Min Chen escondió la insinuación de la diversión en su profunda mirada y dijo como si no hubiera pasado nada: "No esperaba reservar el mismo hotel que tú. Qué casualidad."

Min Chen realmente no estaba mintiendo. No le había dicho a Daniel que hiciera algo específico. Solo quería no estar en el centro de la bulliciosa ciudad y no tenía otras preocupaciones. Así que, sin que Min Chen lo supiera, Daniel había reservado una habitación en este hotel en Lantau. Y. . . Su habitación estaba al lado de la de Qi Mu.

Min Chen se sorprendió cuando vio a Qi Mu, pero Qi Mu. . . no lo creo

La persona con la que almorzaste ayer apareció repentinamente en la habitación contigua a la tuya, a miles de kilómetros de distancia, a la mañana siguiente. Cualquiera pensaría que lo eran. . . cual era la palabra Acosador?

Se encendió en la mente de Qi Mu, pero él negó con la cabeza, desechando la inexplicable idea. ¿Cómo podría Min Chen ser un acosador? Bueno, tenía que estar sobre pensándolo. Tenia que ser

"No esperaba que tú también te quedaras aquí. El festival comenzará oficialmente la próxima semana, Sr. Min. . . ¿planeas ir de turismo? "Después de pensarlo un poco, Qi Mu sonrió educadamente," Estoy a punto de ir a explorar también. ¿Deberiamos ir juntos?"

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now