Capítulo 136

330 49 2
                                    


Al entrar en noviembre, el aire en Viena era frío y sombrío. Donde Londres y París tenían brisas marinas cálidas y húmedas, Viena no tenía salida al mar. Con un aire tan frío y seco, la temperatura se desplomó tan pronto como cayó la noche. 

Sosteniendo su estuche de violín en su mano derecha, Qi Mu se bajó las mangas hasta los dedos, apenas evitando que se congelaran por el frío.

Cuando Qi Mu recibió una llamada telefónica del hombre, su voz baja ya tenía un toque de aspereza del viento. "Min Chen".

Min Chen frunció el ceño. "¿Has cogido un resfriado?"

Quizás porque también pensó que le dolía la garganta, Qi Mu planeaba tomar un taxi a casa en lugar del metro. Pero por alguna razón, ningún taxi se detuvo para él, a pesar de que estuvo en la calle durante mucho tiempo. 

Qi Mu tosió suavemente, tratando de humedecer su garganta. Su voz se volvió más normal y dijo: "Parece que hace más frío. Todos en la orquesta asistieron a la fiesta de esta noche y terminamos un poco tarde, podría haber cogido un ligero resfriado".

La preocupación atravesó la voz del hombre. "Vuelve temprano y mantente caliente. Hay una tienda de conveniencia a una cuadra del apartamento. Puedes comprar un poco de jengibre y hervirlo en un té para beber".

Finalmente, después de una gran dificultad, Qi Mu logró tomar un taxi. Entrando rápidamente, sonrió y dijo: "Eh, no es nada grande. Un poco de frío, como mucho. La temporada acaba de cambiar, así que es normal que se resfríe. Algunas personas en la orquesta ya se han resfriado, así que no" No te preocupes tanto ".

"... Pero, todavía me preocuparé."

La voz era baja y suave, pero sonó como una campana en el corazón de Qi Mu, aturdiéndolo.

Tardó bastante en darle al conductor su dirección. Cuando habló de nuevo, inconscientemente suavizó su voz, "E, lo sé. Me cuidaré bien".

Aun así, el hombre del teléfono todavía estaba insatisfecho. "Estoy en Japón ahora, a punto de abordar el vuelo a S City. Mañana tocaremos en la Sala de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de S City. ¿Quieres que te traiga algo? Me quedaré en Huaxia durante tres días, así que no hay problema ".

Después de pensar por un momento, Qi Mu dijo: "No creo que necesite nada. Pero por favor envíe mis saludos al tío Zhu y la tía Cheng de la Orquesta Sinfónica de S City".

"Bueno."

Qi Mu apenas volvió a hablar en los siguientes 20 minutos, ya que el hombre dominante le dijo que no debería hablar cuando su garganta estaba incómoda. Reducida a solo "Sí" y "Está bien" como respuestas, la voz del joven sonó suavemente en el silencioso taxi. Lo máximo que habló fueron solo dos palabras ...

"No, gracias."

Después de que Qi Mu pagó el pasaje y salió del taxi, el hombre se dio cuenta: "Acabo de recordar ... Debería haber un automóvil en el garaje subterráneo. Puede usarlo. La llave está en el segundo cajón junto a la puerta".

Al entrar en el apartamento, Qi Mu suspiró cuando el aire cálido lo envolvió. Apretó el botón del ascensor hasta el último piso y luego dijo: "Se te olvidó, todavía no tengo licencia de conducir. He estado ocupado desde que llegué a Europa, así que no pude encontrar tiempo para hacer el examen. . "

Min Chen se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Le pediré a Daniel que busque un conductor para usted".

Qi Mu: "..."

Tratando de contener su risa, Qi Mu dijo: "No seas ridículo. Viena no es tan grande, no necesito un conductor". Para evitar que el hombre dijera algo más, Qi Mu agitó las llaves en su mano y agregó: "Tengo que colgar, voy a abrir la puerta".

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora