capitulo 62

575 89 34
                                    


El interrogatorio de Akkad hizo que Min Chen se quedara sin palabras. Sus fieros ojos de Fénix se estrecharon, luego suspiró. "Reed, has tocado el violín durante más de sesenta años. ¿Crees ... que es posible que dos personas suenen igual?"

Aturdido, Akkad negó con la cabeza. "Imposible. Incluso en diferentes etapas de la vida, el estilo y la habilidad de la misma persona harán que suenen diferentes". Después de una pausa, preguntó, curioso, "Min, ¿por qué hacer una pregunta tan simple?"

La tenebrosa iluminación del coche hacía que todo fuera sombrío. Incluso cuando encendieron una luz en el costado de la carretera, apenas destacó el perfil del perfil de Min Chen para que Akkad no pudiera evaluar su expresión.

Las cejas de Min Chen se fruncieron y susurró: "El violín de Qi Mu ... se parece mucho a alguien que conocí". Luego agregó: "Ese hombre era importante para mí. Me ayudó con algo hace mucho tiempo, pero murió joven".

Akkad asintió, sintiéndose culpable, y dijo: "Lo siento, Min ... no esperaba eso".

"No importa. Su música suena muy similar, y yo estaba preocupado. Pero no quiero prestarle demasiada atención". Min Chen asintió un poco y miró a la oscuridad delante de ellos. "Es talentoso y diligente, así que enséñale adecuadamente. No es un problema para mí".

Akkad también estaba a favor. "Sí, si puedes continuar así, sin miedo a los problemas, será bueno para muchos potenciales recién llegados.

No fue mucho después que el auto se detuvo afuera del edificio de dos pisos que Akkad llamó a su casa. El ambiente entre ellos había vuelto a sus comienzos humorísticos. Akkad se cubrió el brazo con el abrigo y salió.

Antes de llegar lejos, sin embargo, se dio la vuelta y se apresuró a volver a tocar la ventana. Min Chen lo miró desconcertado y bajó la ventanilla.

El hombrecito miró fijamente al hombre guapo que estaba sentado en el auto y le preguntó en tono solemne: "Min. Eso todavía no explica por qué eres tan bueno con mi adorable Pequeño Siete ... ¿No eres homosexual?". xual? "

Esta pregunta había sido lanzada al fondo de su mente, pero ahora él la mencionó de nuevo. Min Chen estaba un poco aturdido.

Los ojos oscuros de Min Chen brillaron con humor, y los levantó para mirarlo a los ojos. Preguntó suavemente: "¿Oh? ¿Dije que no era gay?"

Akkad: "..."

Una vez que Min Chen había hablado, el conductor, consciente del temperamento de Min Chen, pisó el acelerador y se alejó de la acera.

En una calle tranquila y vacía de París, un viejecito dejó caer su abrigo en resentimiento y gritó a un hermoso Bentley.

"¡Auston Bertram! ¡Demonio insidioso! ¡Realmente te acercaste a mi adorable estudiante con tan malas intenciones! ¡Demonio!"

Ante los violentos gritos detrás de él, el hombre en el auto frunció los labios en una sonrisa.

. . . ¿Era gay?

Bueno, esa pregunta tendría que ser dirigida a su futura esposa y de qué género eran.

Y si eso era Qi Mu. . .

El nombre vino a la mente, y Min Chen se calló. Después de mucho tiempo, se frotó las sienes y expulsó el pensamiento. Aún así, el calor en su pecho tiró de las comisuras de su boca.

El cerebro dijo que no era razonable.

Pero el corazón. . . ¿El corazón dijo que no estaba mal?

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now