Rey de la música clásica Capítulo 75

473 71 11
                                    


Cuando Zhou Kang Sheng vio al joven apuesto subir al escenario, se quedó helado. Después de que se anunció su nombre, se dio una palmada en el muslo. "¡Sí! ¡Ese es el!"

El director francés le había dicho que prestara especial atención al estudiante llamado Qi Mu en esta evaluación. Ahora que había aparecido, Zhou Kang Sheng tuvo que tomar diligentemente notas y más fotos.

Zhou Kang Sheng había estado en Francia durante tres años, y él no sabía muchas noticias del continente. Esta fue la primera vez que vio al joven llamado "Qi Mu. "Zhou Kang Sheng no pudo evitar señalar el 100% de su atención a Qi Mu. Miró hacia el escenario brillante, sin parpadear.

"Qi Mu interpretará el 《Bell P de Paganini. Esta es una pieza difícil. No sé qué tan bien puede este Qi Mu. . . ¿jugar?"

Después de tomar dos fotos con su cámara réflex, Zhou Kang Sheng lo dejó. Tenía la intención de escuchar obedientemente la actuación. Incluso si no era bueno, tenía que escuchar con paciencia. ¿Quién le dijo a la sede que prestara tanta atención a Qi Mu?

Una vez que el arco de Qi Mu tocó las cuerdas, Zhou Kang Sheng quedó congelado en su asiento.

《Bell》 fue una de las obras de Paganini. El demonio del violín tenía manos mágicas, y se dijo que su mano izquierda podía doblarse en un arco increíble. Le permitió presionar las cuerdas de manera desenfrenada.

《Bell》 comenzó con un staccato corto e intenso, un rasgo distintivo de Paganini. Zhou Kang Sheng había estado en la industria de la música clásica durante 6 años. Había escuchado tres versiones de 《Bell》 pero. . . ¡Nunca había visto a nadie con una precisión de un nivel sin precedentes!

Una vez que el arco tocó las cuerdas, inevitablemente crearía un sonido. Los aficionados a menudo se deslizaban y lo hacían aún más fuerte. Incluso los profesionales solo podían minimizarlo.

Toda la sala de conciertos estaba envuelta en una melodía de campana. Ligero y cálido, cada vez que el arco se deslizaba a través de las cuerdas, una campana de bronce sonaba suavemente. La delgada mano izquierda del joven se deslizó a lo largo de las cuerdas con un amplio rango, pero de alguna manera lo hizo parecer relajado.

¡Su mano derecha controlaba el arco con tal precisión que el temblor se redujo al mínimo!

En el pálido salón de música dorado, todos contuvieron el aliento y escucharon la magnífica e impecable 《Campana. El violín era como un arroyo en las montañas, corriendo sobre piedras rotas y ramas de árboles, creando un eco etéreo.

En el momento en que la canción avanzó a la segunda mitad, los dedos blancos del joven se habían estirado desde la octava frontal hasta el final del diapasón negro. El conjunto de sonidos que emergía de las cuerdas era como corrientes que convergen en un pequeño río y desde un pequeño río. . . a una gran inundación.

La canción finalmente alcanzó su marea alta final, y la melodía una vez más surgió con impulso. Si la SymDante Symphony Lang de Langston era un río que corría, entonces la 《Campana this de este estudiante tenía un alma real, rodando con la voluntad del océano.

La diferencia nunca fue la canción, sino la persona que la tocó.

Liszt y Paganini fueron figuras representativas del género de la "técnica deslumbrante", pero como estudiantes que interpretan estas dos obras maestras por separado, fue obvio. . . ¡Los jóvenes chinos de pelo negro que tenían delante eran mejores!

La actuación terminó.

Zhou Kang Sheng miró fijamente al joven bajo el foco de atención. Sus labios se movieron, pero aún tenía que recuperarse de la música. Un segundo, bajo "Bravo" sonó, y él giró en la dirección de donde provenía la voz. El vió . . .

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now