Capítulo 20

816 134 3
                                    


 El apartamento que Qi Mu alquiló estaba en un vecindario relativamente lujoso, por lo que no estaba nervioso por la seguridad ni era demasiado severo con él mismo. Zheng Wei Qiao pensó que era demasiado económico y que el apartamento podría ser demasiado pequeño porque el alquiler era muy barato.

Uno no podría culpar a Xiao Qi por esto. El propietario del apartamento era una mujer joven de unos 20 años. Ella no podía apartar la vista de Qi Mu una vez que lo vio. Así que el alquiler que se acordó con el corredor se redujo de 5000 a 3500 yuanes *. 


* Betwixted: el tipo de moneda no se indica, pero la moneda china se puede llamar "yuan".

Había muchos alquileres de alta gama en esta área y bastantes eran apartamentos de 50 m2 como el de Qi Mu. Tenían un ambiente verde, y el área circundante también era excelente. Lo más importante fue el viaje diario. El apartamento estaba ubicado a solo 1 km de la Orquesta Sinfónica de B City, por lo que era conveniente para él. Él podría simplemente caminar allí por la mañana.

El asistente del maestro de conciertos y el subjefe * no eran la misma posición. En términos generales, el asistente podría reemplazar al maestro de conciertos según sea necesario, mientras que el diputado solo podría permanecer como diputado.

 
* Betwixted: Puede haber un poco de confusión aquí porque en chino "Concertmaster" y "Chief" se pueden usar indistintamente. Vea las notas a continuación para más.

Al principio, a Qi Mu le preocupaba que sus calificaciones fueran demasiado superficiales y que alguien estuviera insatisfecho. Pero, sorprendentemente, después de que se enteraron de su "promoción", decidieron celebrar una pequeña fiesta de celebración para él.

"Xiao Qi, ah, esto es genial. ¡Tienes que invitarnos a una comida!

"Sí, Xiao Qi, asistente del jefe. ¡Realmente tienes que invitarnos a un gran banquete, jaja!

"Oye, Xiao Qi. ¿Qué tal si traigo a mi hija esta noche? ¡Ella tiene 20 años este año, y es bastante bonita!

"Basta ya, Zhao Lao. . . "

. . .

La mayoría de los integrantes de la orquesta tenían más de 30 años. Todavía quedaban unos pocos en sus 20, pero todos eran mayores que Qi Mu, por lo que lo trataron como a un hermano pequeño. Tenía que decir que, bajo el liderazgo de Tan Lao y Du Sheng, la Orquesta Sinfónica de B City tenía el ambiente de una gran familia. Estaba lleno de calor.

En la noche de la celebración, aunque Tan Lao no vino, Du Sheng estaba allí. Todos bebieron hasta que fueron animados, pero Qi Mu usó su edad como excusa para beber menos. Después, Du Sheng envolvió su brazo alrededor del hombro de Qi Mu y dijo sonriendo: "Xiao Qi, ah, tienes que hacerlo bien. Tan Lao tiene altas expectativas de ti, y tu Du-Ge también. "

Qi Mu vio su rostro borracho y enrojecido y se echó a reír: "Haré lo mejor que pueda para estar a la altura de las expectativas de Tan Lao y Du-Ge". Con eso, Qi Mu ayudó a Du Sheng a caminar por el costado de la calle y pedir un taxi.

Du Sheng tropezó y dijo: "Bueno, necesitas esforzarte más". Jaja. . . Correcto, el concierto bajo techo será en unos días. . . ¿Cómo están tus preparativos?

Las palabras de Du Sheng fueron algo inconsistentes, pero Qi Mu las entendió. Al ver que no había taxis en el interminable flujo de tráfico, Qi Mu bajó la mano que estaba saludando y dijo: "He practicado más de una canción, pero Du-Ge. . . ¿Realmente necesito tocar en el escenario? No tengo experiencia en música de cámara ".

Al ser abordado por el viento de la noche, la mente de Du Sheng se había puesto un poco más seria. Lentamente se enderezó y dijo: "Un, deberías preparar más. Este concierto sigue siendo significativo, ya que hay muchas personas de todo tipo de círculos que asistirán. Es difícil tener la oportunidad de actuar ".

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now