Capítulo 118

395 71 18
                                    


"¡Te estoy enviando una invitación!"

Qi Mu y Min Chen estaban sorprendidos por sus palabras. Ambos se callaron.

En la habitación tranquila y estrecha, Qi Mu solo podía escuchar el sonido del péndulo desde el reloj de la sala de estar. El agua fue el único sonido que rompió el silencio, goteando de un grifo en la cocina. 

Qi Mu solo sonrió con impotencia y explicó: "Bueno, quería invitarte a nuestra actuación de orquesta universitaria. La Philharmonie de Paris nos invitó a tocar allí, y la fecha ha sido establecida. Es miércoles por la noche".

Levantando la cabeza, Qi Mu contempló la nebulosa luna mientras se levantaba. "Berlín está muy cerca de París. Incluso si manejas aquí, solo te tomará unas diez horas. Así que si tienes tiempo, ven a escucharnos".

Finalmente, el hombre susurró: "... ¿El próximo miércoles?"

Qi Mu asintió. "Sí, la sala de conciertos está vacante el tercer día de la próxima semana, y la universidad también está en un descanso esa tarde, por lo que podemos ir temprano y volver a ensayar". mente. Qi Mu tiene una mala premonición. "¿Quieres decir que la invitación que querías enviarme es el miércoles también?"

Un profundo suspiro atravesó la línea. "No el miércoles, sino ... el martes por la noche".

No esperaba la respuesta, pero entendió la vacilación de Min Chen. Fue solo una noche entre sus presentaciones. Si volviera a París desde Berlín esa noche, no podría practicar en el ensayo el miércoles por la tarde. No se permitiría perderlo. 

Lentamente cerrando la cortina, el tul hizo que la luz de la luna fuera aún más turbia. "No esperaba que la gira de Bai Ai comenzara tan temprano este año. ¿Es el concierto inaugural en Berlín?" 

"No es la gira, eso probablemente comenzará el próximo mes. La primera parada es Londres".

Qi Mu se sorprendió. Pensando por un momento, preguntó: "¿A qué me estás invitando? ¿Hay alguna orquesta en Berlín? ¿Es Wei Ai?" Hablando de eso, Qi Mu se sorprendió aún más. Indefenso, dijo: "Bueno, Wei Ai está de vacaciones ahora, ¿no es así? Ninguna de las grandes orquestas comenzará actividades públicas en este momento". 

"No es un concierto de orquesta".

Aturdido, Qi Mu preguntó: "Si no es una orquesta, ¿qué es?"

"Es mi recital de piano".

Los ojos claros de Qi Mu se agrandaron, agarró el teléfono con fuerza en su mano. Le llevó mucho tiempo digerir la noticia antes de poder comprenderla. Involuntariamente, tragó saliva, sin saber si sentirse emocionado o abatido. 

"¿Estás celebrando un recital de piano? ¡¿En serio ?! ¿Por qué no lo supe ... el próximo martes?"

Como pianista, Min Chen no había tenido un recital de piano en solitario durante mucho tiempo. Cualquier fan de Bertram lo sabía de memoria. Si se les pregunta, todos gritarán: "¡Han pasado 15 meses y tres días!"

Ocasionalmente, Min Chen interpretaría conciertos para piano con la Orquesta Filarmónica de Berlín como pianista. Un recital con su nombre, solo, no se había visto en más de un año.

Tendría un recital el próximo martes, pero incluso Qi Mu no lo sabía.

El barítono de Min Chen solo enriqueció la noche oscura. Susurró: "Solo lo decidimos recientemente ... Establecimos la fecha y solo ofrecimos invitaciones a ciertas personas. No es un recital público". 

Qi Mu suspiró impotente.

Intercambiaron algunas palabras más y tácitamente, pero ninguno de los dos volvió a mencionar la palabra "invitación" para el resto de su conversación.

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora