Capítulo 68

500 46 2
                                    


Los europeos siempre han sido del tipo de estar en calma y disfrutar del silencio, no les gusta perturbar la paz y la tranquilidad. Esto se manifestó incluso en los parisinos. París estaba tranquilo y vacío en la noche. Solo se podía escuchar el susurro de las hojas en la oscuridad, haciendo que toda la ciudad fuera melodiosa.

Desde la universidad hasta el departamento de Qi Mu, solo quedaban dos cuadras. Estaba bastante cerca, pero en este momento, Qi Mu sintió que estaba muy lejos. Caminó al lado de este hombre que, por alguna razón, apareció repentinamente en París, y eso le ralentizó el paso.

Qi Mu quiso preguntar por qué estaba aquí, pero recordó. . . en sus textos de los últimos días, había mencionado que no necesitaba estar presente en los próximos dos conciertos.

Asi que . . . Si quería viajar por Europa, ¿era libre de hacerlo ahora?

Qi Mu no supo qué decir, así que miró hacia el futuro, hacia el camino iluminado por la luna.

La primera lluvia de primavera había caído hace unos días, y la temperatura no era tan baja en las noches, pero Qi Mu todavía llevaba una bufanda adicional—

Siempre le había tenido miedo al frío.

"La primavera en París siempre ha sido buena", sonó la voz del hombre en la calle tranquila, y Qi Mu se volvió para mirarlo con sorpresa. Min Chen inclinó un poco la cabeza para mirar a la tenue luna y susurró: "Me gusta la primavera aquí, es más tranquila que en Berlín". "

Este tipo de conversación confundió a Qi Mu. Después de pensar por un momento, llegó a una epifanía, "Así que ... . . ¿Viniste a París para esto?

Min Chen asintió con calma en afirmación: "Sí. "

Qi Mu se rió, "Nunca he visto la primavera en Berlín, no sé cómo es. "

Aunque había una leve sonrisa en su rostro, Qi Mu pensó internamente: Así que vino a París para la primavera. Por un segundo allí. . . Pensé que vino a buscarme.

Había una sonrisa en los oscuros ojos de Min Chen. Él asintió y ennegreció su ciudad industrial sin dudar: "En Berlín, el aire es terrible en esta época del año. Un. . . No tan bueno como París. "

Qi Mu nunca había estado en Berlín durante la primavera anterior, así que asintió, "Ya veo. . . "

Min Chen asintió, "Eso es correcto. "

. . . ¡Vas a ser masacrado por todos los berlineses!

"Creo que la primavera en Londres también lo es. Correcto, hablando de Londres, escuché que el concierto de Bai Ai fue un éxito. Vi la reseña de 《Cla.sical Paris and y la presentación especial de 《Voice of France. . . "

Una vez que cambió el tema, la atmósfera incómoda se desvaneció un poco.

Cuando bajaron las escaleras al departamento de Qi Mu, sintió que el tiempo había terminado demasiado rápido y no había tenido la oportunidad de hablar mucho. Pero, mirando la hora, era bastante tarde. Se rió y agitó la mano. "Ya que los dos estamos en París, podemos contactarnos más. "

Min Chen se metió ambas manos en los bolsillos de su gabardina y asintió, "sí, buenas noches. "

Qi Mu sonrió: "Ten cuidado en tu camino de regreso. "

La luna brillante sobre su cabeza estaba cubierta lentamente por una nube oscura, y solo dos o tres peatones caminaban por la calle estrecha. El hermoso joven sonrió y después de decir algunas palabras más se volvió y entró en el edificio. El otro hombre lo vio subir las escaleras pero todavía no se fue.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now