Rey de la música clásica Capítulo 69

637 87 4
                                    


La lluvia de primavera fue fresca y agradable. Su olor impregnaba el suelo y desprendía la sensación de vitalidad. Varios estudiantes hablaron entre ellos. Más, aún, se concentraron en los diversos instrumentos musicales en sus manos, los ojos cerrados.

Como antiguo colegio, el Conservatorio Nacional de Música de París tiene más de 200 años de historia. Después de muchas renovaciones, cada pieza de su equipo de música era de clase mundial. Las salas de práctica tenían un aislamiento perfecto, y no había sonidos del exterior, solo el hermoso sonido de los instrumentos musicales.

El 《Caprice No. 24 P de Paganini no era tan elegante ni lleno de estética. A veces, también podría ser considerado como un estudio. Este fue el caso de los violinistas aficionados. Sin embargo, los profesionales y los violinistas expertos podrían interpretar una pieza tan complicada y hacerla realmente inolvidable.

Músicos como Akkad, por ejemplo.

El ini No. de Paganini 24 tested no solo probó la apreciación estética del público sino también la habilidad del violinista. Solo un buen músico podría perfeccionar una pieza tan difícil, y solo un músico fuerte podría controlar su impulso al interpretar las obras de Paganini.

Min Chen había escuchado a Qi Mu interpretar el trabajo de Paganini antes. Fue ese 《Bell, a medianoche en la víspera de Navidad. Tres o cuatro meses habían pa sado desde entonces.

A pesar de sentir que era lo mismo que el violín de Lu Zi Wen, Qi Mu también había sorprendido a Min Chen. Tal actuación única fue de primera clase, incluso cuando se colocó en el escenario mundial.

Pero eso es todo. Fue simplemente increíble.

Si Daniel le pedía a Min Chen que trajera a Qi Mu a Bai Ai, dudaría pero respondería: "No, todavía se queda corto".

Qi Mu tenía un talento extraordinario. Su tono absoluto hizo que Min Chen pensara en tomar a Qi Mu como su alumno. Él podría enseñarle a ser el mejor conductor del mundo.

Pero, si quería ser el maestro de conciertos de Bai Ai. . . Qi Mu todavía carecía en comparación con Christole.

La habilidad de Min Chen con el violín era de nivel medio, en el mejor de los casos. Si se evaluara a sí mismo, Min Chen se consideraría a sí mismo como un maestro de conciertos o un maestro de conciertos adjunto para una orquesta de segunda clase. Pero para evaluar a alguien más, él podría hacerlo bien.

La diferencia entre el violín de Christole y Qi Mu era demasiado pequeña para que Min Chen lo describiera.

Sin embargo, es precisamente porque la diferencia era tan pequeña que Min Chen no pudo decir qué es lo que está mal:

Después de todo, él no era tan hábil con el violín.

Cuando Min Chen hizo el movimiento, esperaba que Akkad tomara a Qi Mu como su estudiante. Lo que no podía escuchar, Akkad podría ser capaz de detectar. Tal vez él era el maestro que Qi Mu necesitaba?

Aunque Min Chen estaba preparado para este resultado, cuando escuchó el violín de Qi Mu de nuevo, quedó completamente aturdido. El sonido puro y decisivo de ese violín lo dejó sin aliento por el shock.

. . .Qi Mu había cambiado.

La canción tenía muchas técnicas hermosas y hermosas, por no mencionar cómo cambia entre varias octavas, lo que requiere que la mano izquierda maniobre a través de las cuerdas. Entre las diversas formas en que se necesitaba usar el arco, el desplume de las cuerdas, era suficiente para darle un dolor de cabeza al violinista promedio.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now