Capítulo 60

573 95 15
                                    


Después de una ronda de aplausos, la música melodiosa pasó por la sala de conciertos.

En la caja en la que estaba Qi Mu, la acústica sonaba clara en sus oídos.

Ya fuera la pandereta, el tambor de madera, el triángulo, la trompeta o el oboe, el tubo británico o incluso el violín de Christi, podía escucharlos a todos claramente.

Antes, Qi Mu había adivinado que esta caja tenía la mejor ubicación, pero cuando escuchó el eco vibrante de la sinfonía multicapa, afirmó su conjetura previa.

No. . .

Quizás lo había confirmado cuando ese hombre entró en la caja.

Dondequiera que iba Min Chen, naturalmente sería el mejor.

El Carn Carnaval de Viena de Schumann tocó en el escenario, y su magnífica actuación fue tan poderosa que intoxicó al público y los llevó a la experiencia del carnaval.

Mientras tocaba la música, nadie hablaba. Aunque Qi Mu se sorprendió al ver a Min Chen, no habló con el hombre que estaba a su lado.

Había seis asientos en la caja. Tres en la primera fila y tres en la segunda. Akkad había elegido la posición más a la izquierda cuando entró, y Qi Mu se sentó junto a su maestro. No había pensado que habría alguien más en la caja con ellos.

Cuando Min Chen se sentó a su lado, el concierto ya había comenzado, y Qi Mu solo pudo sonreírle porque no había tiempo para palabras.

Durante el estruendoso aplauso después de la primera canción, Qi Mu susurró mientras aplaudía: "No esperaba que el primer show de la temporada de Bai Ai ... estuviera en París".

La voz del joven era deliberadamente baja, casi enmascarada bajo el rugido del aplauso del público. La iluminación de la caja era tenue, Akkad recordaba la emocionante interpretación de "Carnaval de Viena", por lo que no notó a los otros dos a su lado.

La mirada de Min Chen se desvió hacia un lado y respondió con la misma calma. "Daniel dijo que la orquesta no debería hacer lo mismo todo el tiempo. Decidió que haríamos algo diferente este año. El segundo show todavía estará en Londres . "

Qi Mu asintió y le preguntó: "¿No ... usted podría estar hablando por teléfono el otro día, cuando me preguntó si necesitaba un boleto, era para esto?"

Una sonrisa brilló en los ojos oscuros de Min Chen, y él murmuró un "En" afirmativo.

Qi Mu: "..."

Entonces, a pesar de que rechazó la invitación antes, ¿terminó en la escena con el otro hombre?

Min Chen no pareció darse cuenta de la expresión enredada de Qi Mu y dio una palmada. El emblema familiar grabado en el anillo de su mano izquierda atrapado en un rayo de luz, pero frunció el ceño mientras reflexionaba. Después de un rato, Min Chen entrecerró los ojos y preguntó: "¿Little Seven?"

"¿Sí?" Qi Mu respondió inconscientemente.

Min Chen: "..."

No fue hasta después de su respuesta reflexiva que Qi Mu notó que no era su maestro el que lo estaba llamando.

Qi Mu se tapó la boca con la mano y tosió dos veces. Susurró: "El profesor Akkad me llama así. No sabe chino y mi nombre es un poco confuso. ¿Te dijo mi nombre? No me importa si lo usas, puedes llamarme Qi Mu. "

Min Chen: "..."

Después de un largo tiempo, un sonido grave llegó desde la garganta de Min Chen en respuesta.

El aplauso se había calmado y comenzó la segunda canción. Qi Mu volvió su atención al estado y no vio al hombre indiferente a su lado, lamer sus labios y tragar desagradablemente.

Por suerte. . . el no sabe lo que hice

—Min Chen pensó en secreto.

Bajo la tenue luz, nadie se dio cuenta de que el hombre que siempre había sido descarado ahora tenía orejas rojas. El tosio No hay comportamiento extraño aquí.

Un concierto de dos horas era imposible de tocar de principio a fin sin descanso, por lo que hubo un descanso de quince minutos en el medio. Qi Mu quería intercambiar saludos, pero Akkad inesperadamente discutió con Min Chen sobre la configuración del personal de la orquesta.

Akkad nunca había sido director de orquesta, una vez fue el maestro de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Dresde antes de mudarse al Conservatorio Nacional de Música.

Trabajó como concertino de tres sinfonías de todo el mundo durante décadas de su carrera musical. Incluso si nunca hubiera mandado una orquesta, podría comentar profesionalmente sobre el posicionamiento.

Akkad creía que el segundo grupo de violín era un poco grande para este concierto. Una vez que se enteró de que Min Chen decidió el personal, los dos discutieron entre sí.

Al final, Akkad se convenció por las tres razones de Min Chen, pero para entonces, la ruptura había terminado y las "Variaciones Abegg" de Schumann habían comenzado.

Por lo tanto, Qi Mu tuvo que sentarse y seguir escuchando.

Robert Schumann fue un famoso pianista y compositor alemán del siglo XIX. Sus obras fueron casi exclusivamente piezas para piano. El mundo entero pensó que solo el piano podía mostrar perfectamente estas piezas musicales.

Hubo un tiempo en el que no se podía encontrar una adaptación de las canciones de Schumann en forma orquestal sin un conjunto de piano. Para encontrar un concierto de cinco de sus canciones sin siquiera la insinuación de un piano como lo hizo Bai Ai esta noche, esta fue la primera vez.

Después de que el concierto había terminado oficialmente, Akkad se puso de pie y aplaudió con entusiasmo sin ser tímido con sus elogios. "Min, pensé que actuarías como pianista esta vez, pero no pensé ... ¡no estarías en el escenario!"

Min Chen asintió y respondió sin rodeos: "Puede que suba en presentaciones posteriores, pero para el primer show, Daniel dijo ... ser innovador y creativo".

Eso provocó que la ceja de Akkad se levantara. "La adaptación de estas canciones no me dice que el niño Daniel Duke lo hizo. Quiere dejar caer todo su cabello, es imposible". Después de una pausa, agregó: "Bueno, si no lo ha perdido todo, su cabeza rubia ya debería estar calva".

"Pffft ..."

Min Chen miró cuando Qi Mu se rió, y sus propios labios se curvaron en una sonrisa. "Es mi adaptación y la de Charles. Christi también ayudó a algunos. De hecho, qué hizo Daniel ..." Lo sacó deliberadamente, y cuando Qi Mu se volvió para mirarlo con curiosidad, se sintió tranquilo.

Min Chen se encontró con su mirada y dijo: "Él preparó café, hm ... no sabía tan bien".

Qi Mu casi se ahoga en su risa.

Akkad no parecía poseer una célula humorística en su cuerpo. Él asintió y luego, como si estuviera recordando algo, preguntó: "Espera un minuto. Si no eres director ni pianista ... ¿por qué aparece tu nombre en el cartel de la entrada? ¡¿El tuyo fue el más grande?"

Ante esta repentina acusación, Min Chen parpadeó un poco y frunció el ceño en contemplación. "Porque ... soy el director de música?"

Akkad resopló. "No presentas a la orquesta, ¿qué tipo de director eres?" Su tono estaba disgustado, y su mirada perezosa a Min Chen fue más que suficiente para expresar su desdén por "este hombre que tenía su nombre impreso en el cartel y fijado".

A Min Chen no le importó el desprecio de Akkad y asintió, con su respuesta insulsa: "Oh, entonces es probablemente porque ... soy guapo".

Qi Mu: "..."

Akkad: "..."

"¡Auston! ¡No sabía que eras tan narcisista!"

Las esquinas de los labios de Min Chen se curvaron, y él levantó la cabeza, "¿Acabas de descubrirlo?"

Akkad: "..."

Queriendo enojarse con este hombre venenoso, el Maestro Akkad necesitaba practicar un poco más. . . Vuelve después de otros 500 años.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now