Capítulo 143

148 22 3
                                    


Tener cuidado. × Descartar contenido de alerta.

Los tiernos besos de Min Chen cayeron entre las cejas de Qi Mu. Cada uno fue colocado delicadamente como si tuviera algo precioso en sus brazos. Besó cada centímetro con cariño, y las pestañas del joven rozaron su piel, ligeras como una pluma. Presionó sus labios contra la oreja de Qi Mu y acarició con su lengua el lóbulo de la oreja del joven, con los dientes mordiendo el borde.

"En ..."

La piel sensible de Qi Mu se sonrojó de un rojo brillante. Nunca había estado tan agradecido de no haber encendido las luces. Al menos... el hombre no podía ver sus mejillas escarlata.

Min Chen continuó mordisqueando su oreja, sus manos se deslizaron por su cintura. Su suéter delgado ofrecía escasa resistencia a su toque, frotando contra su piel. Cada caricia calentaba su cuerpo, intensificando su sensibilidad.

Débiles murmullos escaparon de los labios de Qi Mu, "Hmm ... mmm ..."

Las diestras manos de Min Chen deslizaron el suéter por la delgada cintura de Qi Mu y a lo largo de su carne desnuda. Curiosamente, un dedo le rozó el pezón derecho y lo amasó.

"Mmm..."

Rápidamente selló el suave gemido de Qi Mu con sus labios. La luz era tenue y los ojos de Qi Mu se cerraron con fuerza, pero a pesar de, o quizás debido a, la oscuridad, sintió las manos de Min Chen en su pecho con mayor claridad.

"Ah ..."

Las puntas ásperas de los dedos de Min Chen acariciaron su piel sensible, provocando otro gemido de él, pero antes de que pudiera ser liberado, el hombre ya lo había arrojado a otro beso. Cuando lo soltaron, Qi Mu estaba sin aliento.

En algún momento del camino, Min Chen le había quitado la camisa.

Algo cálido y húmedo tocó su pecho y sus ojos se abrieron de par en par. Min Chen estaba inclinado sobre él, lamiendo y chupando su pezón.

"Nnn ... Min Chen, sé más gentil ..."

Min Chen agarró su cadera en respuesta, y un hormigueo de placer se acumuló en el pecho de Qi Mu. A medida que el toque se hizo más ligero, un placer entumecedor y nítido recorrió su cerebro a lo largo de nervios provocados.

La mano del hombre se deslizó hacia abajo para enroscarse alrededor de su longitud, y continuó lamiendo dulces y rojos bocados en las partes más vulnerables del cuerpo de Qi Mu. "Hnnn ... Min Chen, más ligero ..."

Prec.um goteó desde la punta de su longitud ya que todo solo aumentó su sensibilidad, y Qi Mu se reclinó contra las teclas del piano. Eran fríos en sorprendente contraste con el calor presionado contra su frente, pero toda su atención sensorial se centró en el sur, donde Min Chen lo tocó, acarició y amasó. "Enn ... Min ... Min Chen ..."

Mareado por la estimulación, agarró a Min Chen y lo arrastró hacia otro beso caliente para sellar la incontrolable necesidad de gemir.

La saliva escapó de sus bocas por la desesperación de su beso, y la piel de ambos se sonrojó de un color ambiguo y brillante. Su respiración se demoró en la escasa distancia entre ellos, Qi Mu estaba aún más indefenso en las manos de Min Chen. Su gemido bajo y desenfrenado se convirtió en un gemido profundo.

El beso había comenzado con él, pero no terminó con él.

Los largos dedos de Min Chen se hundieron y juguetearon con sus bolas. Las rodó suavemente, y el placer fatal rodó por la columna de Qi Mu y sus ojos amenazaron con rodar hacia atrás en su cabeza.

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora