Capítulo 6

1.1K 125 11
                                    


Desde que llegó el director de orquesta, el entrenamiento de orquesta de hoy se inició oficialmente.

Tan Zhenghui como director de orquesta de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad B, en la orquesta, e incluso en toda China, es bastante famoso. Desde que asumió el cargo de director de orquesta de la Orquesta Sinfónica de B City hace 10 años, dirigió a la orquesta a realizar muchas actuaciones en el país y en el extranjero, especialmente su interpretación de Dvořák, de modo que Occidente se sorprende, inesperadamente, que el Este tiene tal comprensión del conductor de Dvořák.

Tan Lao tiene 56 años este año, pero su cabello ya es blanco. Aunque su apariencia es buena, no puede ocultar los signos del envejecimiento.

Desde que la Madre Qi murió hace ocho años, parece que Tan Lao está envejeciendo de repente.

La Madre Qi creció en la Ciudad B antes de casarse con la Ciudad S. Ella no tiene un buen ambiente familiar. Sus padres murieron de enfermedad cuando ella está en la universidad. Su talento es extraordinario, ha sido atendida por Tan Lao. Tan Lao fue el principal violinista antes de mudarse a la Orquesta Sinfónica de S City.

Una mujer tan brillante murió repentinamente a causa de un accidente. No hay duda de que el pelo blanco entrega el pelo negro [1]. En particular, Qi My era tan estúpido, Tan Lao está desconsolado y enojado.

"Segundo grupo de violín, el vibrato cayó a MP [2]!"

"¿Qué pasa con mi tercer cuerno? ¡Disminuya la velocidad!"

"Segundo grupo de violín, entrando muy rápido!"

"¡Detente! Trombón en el tono incorrecto, Li Cheng, lo tocas de nuevo".


El primer conjunto de cada orquesta es la parte más difícil. Hay pocos tipos de instrumentos y más de una docena de personas. Es extremadamente difícil para ellos tocar el mismo instrumento y controlar su propio ritmo, sin mencionar la combinación perfecta de más de una docena de instrumentos sobre esta base.

Incluso si la Orquesta Sinfónica de B City tocara la música de Dvorak muchas veces en los últimos años, inevitablemente habrá algunos errores menores que se producirán. Y ahí es cuando es hora de probar el comando.

En el pasado, Qi Mu fue la segunda silla del primer grupo de violín de la Orquesta Sinfónica de Viena. Se pueden escuchar algunos errores, como el tono del mismo instrumento, la velocidad del ritmo y la fuerza del vibrato. A veces puede escuchar pequeños errores en instrumentos de cuerda, o grandes errores en instrumentos de viento.

Pero la mayoría de las veces, cuando el conductor se detiene repentinamente y grita, Qi Mu se sorprende un poco.

Después de todo, la Orquesta Sinfónica de Viena es la orquesta mejor establecida del mundo. Hay muy pocos errores que pueden ocurrir. Cuando el conjunto llega al final de la etapa, no quieres escuchar ningún error. En este momento, solo el comandante que dirige todo puede escuchar errores sutiles ocultos en el semitono o incluso un poco de fuerza.

"¡Li Cheng! ¿Saliste como ladrón anoche? ¡Coma todavía, ya vuélvase un lío! ¡Dame otro!"

En la plataforma de alto mando, Tan Lao ya estaba enojado y su cara estaba roja, el segundo trombón que reprendió estaba tan avergonzado que se apresuró a tocar de nuevo.

"Xiao Qi ... ¿Dijiste que el viejo Li Zhen era malo?" El joven sentado al lado de Qi Mu susurró con voz extraña. Tan Lao ya había estado tan enojado que fue directamente al grupo de trombón, por lo que sus conversaciones en voz baja en el frente no son fáciles de escuchar. "Creo que el viejo Li no parecía hacer mucha diferencia antes. ¿Por qué lo regañaron hoy?"

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now