capitulo 55

588 95 27
                                    


Prem Estreno de las temporadas de B City Symphony Orchestra, el público está lleno!》

《Un suspiro de hace cien años, Bruckner's Symphony Night

《Qi Mu: ¡Estrella en ascenso! La interpretación más única de Bruckner!》

Después del concierto de B City, una amplia gama de noticias se difundieron por todo el país.

En solo un arduo trabajo nocturno, los periódicos y revistas profesionales cubrieron el desempeño desde muchos ángulos. Incluso los artículos que no estaban enfocados en la música lo habían tocado en su sección de música, publicando artículos especiales.

La actuación de la noche fue una fiesta audiovisual para todos los presentes.

El gran escenario, la magnífica sinfonía y el equipo de audio de Huaxia National Grand Theatre Cream entregaron cada nota de esa música imponente a los oídos de sus oyentes, tocando sus almas.

Tan Zheng Hui había seleccionado una pieza del repertorio de Anton Buckner para el final. Este famoso compositor australiano de hace cien años fue excelente en la creación de música de iglesia solemne. Sus sinfonías eran serias, graves y tradicionalmente románticas.

Esta fue en realidad la última prueba de Tan Lao para Qi Mu.

Antes de esto, QI Mu solía tocar sinfonías que eran muy hábiles o muy emocionales, como las obras de Paganini o incluso 《Liang Zhu.

Sin embargo, las sinfonías de Bruckner tenían una dificultad particular y requerían una comprensión emocional. Era música que Qi Mu nunca había tocado antes.

Por supuesto, en ese magnífico escenario, sin importar el desafío, Qi Mu lo ejecutó a la perfección. El aplauso entusiasta fue una tremenda bendición y alabanza suficiente.

Después del concierto, Tan Lao lo miró por un largo tiempo y no pudo evitar decir: "Recuerda regresar y verme si hay tiempo cuando vamos a los shows en Europa. No seas como esos pequeños bastardos que vete y nunca regreses ... Es bueno llamar a menudo ".

Las dos hijas de Tan Lao fueron a los Estados Unidos para estudiar cuando eran jóvenes. Uno regresó a la ciudad para trabajar, pero el otro se quedó junto al océano. Ninguno de los dos estaba interesado en la música clásica, y Tan Lao no los contactaba con frecuencia. La relación entre padre e hija era, en el mejor de los casos, fría.

QI Mu lo sabía y, naturalmente, sonrió, aceptando su petición.

Al día siguiente, cuando recogió su maleta y bajó las escaleras, no tuvo que llamar un taxi. En cambio, vio a un hombre parado allí, mirando al suelo.

Qi Mu lo miró y se acercó. "Zheng-ge, ¿cómo estás aquí? No me dijiste que estabas abajo, habría bajado temprano".

Zheng Wei Qiao llevaba un grueso abrigo gris y sus conocidos rayos plateados, pero los ojos detrás de esas lentes estaban inyectados en sangre. Parecía demacrado en comparación con su gentil belleza de antes.

Cuando los dos estaban a un metro de distancia, Qi Mu se detuvo y le sonrió. Él no dijo nada, sólo miró.

Zheng Wei Qiao tragó al ver su sonrisa. Después de mucho tiempo, detuvo la maleta de Qi Mu y la metió en el asiento trasero. "Xiao Qi, realmente eres algo. No llamaste para que alguien te enviara al aeropuerto. ¿Ibas a tomar un taxi?"

Qi Mu colocó su estuche de violín al lado en el asiento trasero y tomó el lado del acompañante.

Qi Mu: "Zheng-ge, mi vuelo es temprano. No quería molestarte ni a tu cuñada".

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora