Capítulo 148

145 22 4
                                    

El frío invierno llegó tranquilamente. El río Danubio, tan angosto como un cinturón de jade, estaba cubierto de una fina niebla. Aunque no estaba congelado, el frío se podía sentir con solo mirar el agua blanca.

La Orquesta Filarmónica de Viena, como la mejor orquesta del país, estaba ubicada en un edificio retro europeo a orillas del río Danubio. La columna de mármol blanco sostenía un gran portal arqueado, y el pueblo barroco estaba lleno de emoción, reflejada vívidamente en cada pequeña escultura.

Era casi fin de año. Naturalmente, Wei Ai tuvo que preparar su propia gira mundial.

Hace medio mes, un gran escándalo se extendió por toda la ciudad de Viena, incluso el círculo de la música clásica del mundo, pero aún así no pudo deshacerse del gran estatus que tenía en la industria.

Además de la falta de un violinista jefe calificado, toda la orquesta estaba animada, sin ningún cambio; todavía puede haber cambios, pero las sonrisas de muchos miembros fueron más sinceras.

La gira comenzaría al día siguiente. Después del ensayo de hoy, los miembros estaban empacando sus cosas y haciendo los ajustes finales. En el salón de Dorenza, hubo un invitado inesperado.

"Dorenza, nos conocemos desde hace décadas. No quiero ocultártelo. Creo que es mejor para la orquesta encontrar un nuevo jefe lo antes posible ". Anthony, el subdirector de Wei Ai que asumió el cargo de Zayev, actualmente se desempeña como jefe temporal de la orquesta.

Anthony tenía setenta y dos años. Incluso en el mundo de los violinistas, todavía era un viejo músico. Su cabello era gris, su rostro estaba arrugado y los rastros de los años eran obvios. Aunque todavía estaba sano, ya no podía adaptarse a los largos ensayos de la orquesta.

Antes del accidente de Zayev, Anthony decidió retirarse de la orquesta y convertirse en violinista libre.

Al escuchar esto, Dorenza suspiró y dijo impotente: "Anthony, un excelente violinista jefe no es tan fácil de encontrar. ¿Me puedes dar más tiempo?

Anthony comprendió la situación de Dorenza, pero aun así negó con la cabeza y suspiró. "Dorenza, conozco mi nivel. Si hubiera podido dirigir la banda hace diez años, habría sido feliz y habría trabajado más duro. Pero, Dorenza, ahora no tengo un cuerpo tan fuerte. Creo ... creo que solo puedo darte otros tres meses. Me temo que no puedo soportar el trabajo, la presión y el grado del jefe ".

¿Convertirse en el jefe de Wei Ai?

Ese era el sueño de todo violinista.

Pero Anthony sabía que no tenía la fuerza y ​​la perseverancia para ser el jefe de la banda. Porque, cuanto mayor es el honor y más alta la posición, más ardua es la tarea y el deber.

En la silenciosa sala de mando, Dorenza guardó silencio durante un buen rato. Finalmente, dio la respuesta. "Bien, Anthony, dentro de tres meses, creo que encontraré un buen subjefe para que compartas tu tarea. Espero que puedas mantenerte firme y guiarlo para que sea el jefe, lo que será mejor para nuestra orquesta ".

Anthony lo pensó y estuvo de acuerdo.

El Danubio fluía lentamente fuera de la ventana, como lo hizo hace miles de años, presenciando los reemplazos de la mejor orquesta del mundo.

El teatro Palisade era el teatro local de Viena, lo que significa que la mayoría de sus miembros eran habitantes locales. Rara vez se desempeñaban en todo el mundo, por lo que su carga de trabajo era relativamente fácil. Por supuesto, hubo muchas vacaciones.

Un mes y medio después de llegar al teatro Palisade, Qi Mu marcó el comienzo de sus primeras vacaciones largas después de trabajar.

Como dijo el día anterior, no se relajó inmediatamente después de las vacaciones. En cambio, siguió a Min Chen a la sala de ensayo temporal de Bai Ai, con la intención de ganar algo de experiencia en el ensayo diario de la orquesta.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now