Capítulo 142

174 23 5
                                    

"Su título es ..."

"《El crepúsculo a la luz de la luna》".

En la habitación oscura, la dulce y rica voz del hombre resonó en los oídos de Qi Mu. Al momento siguiente, el sonido claro del piano llenó la habitación.

Fue un adagio suave. Cada tecla correspondía a una melodía suave y cantada. El tono era bajo y melodioso, parecido a la brisa del mar en una noche iluminada por la luna. Incluso el trémolo final fue etéreo.

Min Chen tenía razón. Este adagio era realmente lento, tan lento que incluso Qi Mu podía seguir y mantenerse al día con sus dedos.

Incluso en su primera vida, Qi Mu nunca había tocado el piano. Esta fue su primera vez.

Observó cómo sus dedos bailaban sobre las teclas blancas y negras. Fue tan fascinante que no pudo evitar emocionarse.

Bajo sus dedos estaban los tranquilos y firmes de Min Chen. Si los dedos de Qi Mu eran como los primeros pasos de un niño, no había duda ...

Los dedos de Min Chen eran como un hombre en la cima del mundo.

Al principio, Qi Mu solo sintió la novedad de tocar el piano. Pero a medida que avanzaba la pieza, comenzó a sumergirse en la música.

En la suave y hermosa melodía, vio un brillante rayo de luz de luna. Tan claro como el agua, el mundo estaba envuelto en su frío resplandor. Sin embargo, una cinta larga y estrecha partió el mundo en dos, la línea divisoria entre el mar y el cielo.

El sol poniente se hundió gradualmente, pero colgaba firmemente sobre el mar, tiñendo el vasto cielo con su deslumbrante luz. Como si fueran bocanadas de vapor, las nubes se demoraban sobre el mar distante.

Las dos maravillas que no deberían convivir, la luz de la luna y el crepúsculo. Pero, ambos estaban presentes, compitiendo silenciosamente. Sin embargo, ninguno fue más brillante que el otro. Solo envolvieron al mundo de abajo en su escena magistral.

La melodía se detuvo, pero Qi Mu estaba tan inmerso que no regresó de su ensueño.

Después de mucho tiempo, agarró al hombre del brazo y lo miró. Suavemente, preguntó: "¿Crepúsculo a la luz de la luna?"

Min Chen lo miró a los ojos y asintió con la cabeza, luego susurró: "Sí, es 《Crepúsculo a la luz de la luna》".

Qi Mu siempre había sido inteligente. Si no lo fuera, no habría podido vivir tan pacíficamente en el orfanato. Si no fuera inteligente, no habría podido quedarse con lo que quedaba de la herencia de sus padres adoptivos cuando fallecieron. Y si no fuera lo suficientemente inteligente, no habría sido el director de conciertos adjunto de Wei Jiao en virtud de su propia fuerza.

Ese nombre y esos sentimientos que se infundieron en la melodía le recordaron, inexplicablemente, varios recuerdos.

Al final, Qi Mu no pudo evitar sonreír. "Rara vez escribes una pieza tan relajante, Min Chen. Solías prestar más atención a las habilidades, como tu 《Re Mayor》 que era completamente para músicos profesionales".

Ante esto, Min Chen levantó elegantemente una ceja. Estaba muy interesado en escuchar la evaluación que el joven le hizo.

"Aunque tu estilo musical varía, conservaste el estilo alemán de la música clásica. De hecho, tu música todavía está dominada por él. Es muy ortodoxo, formal y magnífico. Pero este 《Crepúsculo a la luz de la luna》, Creo que ... has hecho un gran cambio en tu estilo. Si el Sr. Lyon escuchó la melodía que acabas de tocar, podría escribir una reseña larga y colorida sobre ella ".

KING OF CLASSICAL MUSICWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu