Capítulo 37

660 112 27
                                    


El sol poniente arrojó el vasto cielo en una gama de magníficos colores. En el centro de la séptima plaza de la ciudad, un hombre guapo y elegante estaba al lado de una columna de celebridades, con una expresión calmada e indiferente mientras protagonizaba al aturdido hombre blanco.

Había mucha gente en la plaza, pero estaba lo suficientemente tranquila como para que la mayoría de la gente pudiera escuchar su propio aliento junto a la brisa otoñal.

La frente del hombre blanco estaba cubierta por una fina capa de sudor frío, y no podía decir una palabra, incluso con la boca abierta. El aire estaba estancado. Min Chen continuó mirándolo, emitiendo una presión tremenda, sin decir una palabra.

"Mami, esta persona se parece a ese tipo".

De repente, de quién sabe dónde sonó la voz alta de un niño. Una niña con forma de muñeca señaló con el dedo la foto de la columna de celebridades. Al ver la fotografía de un hombre agitando un bastón, de repente se dieron cuenta. ¿No era este el mismo hombre que estaba delante de ellos en este momento?

En un instante, voces aturdidas llenaron la plaza.

De hecho, muchos de los músicos ya lo reconocieron en el momento en que Min Chen se reveló. Ahora, sin embargo, los amantes de la música amateur también estaban sorprendidos y emocionados.

Todos sabían qué tipo de existencia se necesitaba para recibir el honor de aparecer en una de las columnas. Entre los maestros actuales del mundo, solo tres fueron presentados.

¡Y en este momento, había un maestro vivo que respiraba de pie entre ellos!

Y, este maestro fue. . . Min chen

"¿Cómo fue tener un maestro de la música de primera línea delante de ti?" Si se les preguntara a alguno de estos amantes de la música, no dudarían en contestar: "¿Alguna vez has tenido un primer amor? Es como si tu Diosa del amor te extendiera las manos y dijera "estamos juntos". ¡Fue tan emocionante! "

Debido a la revelación de Min Chen, el evento de reclutamiento terminó abruptamente. Qi Mu y Min Chen fueron invitados de nuevo a la sala de audiciones por el funcionario. ¿Ese hombre blanco discriminatorio? Ya había huido de la multitud en desgracia. Aquellos con una observación aguda notaron que fue "pisado accidentalmente" por varios chinos.

La industria de la música clásica de Huaxia se estaba quedando atrás con respecto a Occidente. Sin embargo, en los últimos años, la escena ha aumentado gradualmente. Incluso el duque Daniel había dicho en una entrevista con "themusig" que se sorprendió al escuchar a una orquesta sinfónica a nivel internacional durante su reciente viaje.

Desafortunadamente, la discriminación racial todavía existía en los corazones de los extremistas, razón por la cual ocurrió el incidente de hoy.

El personal que registró la información de Qi Mu se disculpó repetidamente con una cabeza inclinada. Qi Mu solo pudo sonreír cortésmente y sacudir la cabeza. Cosas como invitados groseros difícilmente podrían ser culpados a los organizadores. No pudieron investigar a todos y cada uno de sus invitados, y mucho menos a su mentalidad.

Mientras Qi Mu estaba ocupado, Min Chen estaba en la puerta del pasillo, observando a la multitud reunida en silencio.

Una vez que reveló que Auston Bertram asistía al festival y estaba aquí en esta plaza, innumerables fanáticos de los alrededores se reunieron para ver a su ídolo.

Estos fanáticos usualmente tranquilos se volvieron locos, no perdiendo contra los fanáticos de Oppa por entusiasmo. Por supuesto, al menos sabían cómo mantener un cierto grado de disciplina. Cuando les dijeron que Min Chen había abandonado el lugar, se dispersaron abatidos.

KING OF CLASSICAL MUSICDär berättelser lever. Upptäck nu