Capítulo 141

182 23 1
                                    


Poco después de que Min Chen voló a Viena, S City se vio envuelta en fuertes tormentas y rayos. Numerosos vuelos se retrasaron, dejando a innumerables pasajeros quejándose en el aeropuerto.

Los miembros de Bai Ai estaban entre ellos, varados en la Ciudad S

Daniel hizo una llamada telefónica para conocer la situación en Viena. Sabía que probablemente tendrían que quedarse en el aeropuerto de HongQiao durante otras cuatro o cinco horas, así que consoló a los miembros de la orquesta. A diferencia de su director principal, dejaba que los miembros se movieran libremente.

Su dolor de cabeza no tuvo fin.

Con los ojos pegados a su teléfono, Christole exclamó: "Wei Ai ... ¡¿Hah ?!"

Daniel se acercó corriendo y preguntó: "¿Qué pasa, Christole? ¿Qué le pasó a Wei Ai?"

Christole le mostró la pantalla de su teléfono a Daniel, mostrando la interfaz de la aplicación 《Sound of Vienna》. En la parte superior, un titular rojo en negrita decía:

《El Concertmaster de la Orquesta Filarmónica de Viena es sospechoso de asesinato y tiene cargos pendientes en su contra en la corte de Viena.

Al mirar el titular, Daniel se sintió algo a gusto. Al recordar la carta que envió hace unos meses, esperaba un resultado severo. Simplemente no pensó que sería esto, y solo un mes antes de la gira de Wei Ai.

Estaba bastante seguro de que era obra de Dorenza, ya que era complicado manejarlo todo tan rápido.

Pero...

"¡¿Zayev es un asesino ?!"

"Sólo se sospecha de él", explicó Christole, leyendo el artículo. "Se dice que le dio instrucciones a alguien para que drogara a un joven violinista, pero no sé cómo eso causaría la muerte del violinista".

Después de una breve discusión, cambiaron su atención a otra parte. El caso aún estaba bajo investigación. No era como si pudieran hacer algo al respecto.

Tanto la reputación de Leon Zayev como la de Luo Yu Sen habían sido completamente destruidas. Incluso Zayev, que había estado dirigiendo una de las mejores orquestas del mundo, no tendría la oportunidad de cambiar de página. No podía, no después de estar involucrado en un caso de asesinato y drogadicción.

El mundo de la música clásica era un mundo de fuerza. Tenía algunas aguas fangosas, pero no estaba lo suficientemente sucia y podrida como para tolerar a unos villanos tan inmundos.

No importa el círculo, cada grupo debe tener un resultado final. Zayev y Luo Yu Sen lo habían superado.

Agrupados en las ventanas, los miembros de Bai Ai observaron las nubes oscuras y los vientos furiosos.

Mientras los miembros de Bai Ai lamentaban su mala suerte, Zayev y Luo Yu Sen estaban bajo custodia policial. Habían soportado decenas de horas de interrogatorios y comenzaban a mostrar signos de colapso mental.

Basta decir que la policía normalmente no interrogaba a los sospechosos de forma tan agresiva, pero ... dependía del objetivo.

Después de enterarse de que su asiento de subjefe se había vendido por 5 millones, Dorenza se enfureció. Usó todas las conexiones que tenía para dar una lección a los dos sc.u.ms.

Luo Yu Sen, después de disfrutar de la lámpara de la sala de interrogatorios durante más de 20 horas, estaba a punto de colapsar.

No se había dormido ni un guiño. Cada vez que lo intentaba, el oficial a cargo lo reprendía. Pero, fue entonces cuando pudo intentar dormir. La luz blanca brillante lo mantuvo despierto, haciendo que sus pensamientos fueran confusos.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now