Capítulo 135

240 40 3
                                    


La noticia de que el segundo suplente de grupo de violín de la Orquesta Sinfónica de Viena fue despedido causó sensación en el mundo de la música clásica. No todos los días un adjunto del segundo grupo de violines de una orquesta de clase mundial era despedido sin una razón clara.

Lo sorprendente fue que no muchos periódicos musicales informaron la noticia. Evra presionó a varias revistas antes de hacer un informe al respecto, obviamente no estaba dispuesta a llamar la atención sobre el asunto.

Cuando Luo Yu Sen fue a Zayev, todavía no sabía que lo habían despedido. Los dos encontraron un lugar remoto para sentarse en un café tranquilo. Casi nadie podía escuchar su conversación, cortesía de la ubicación.

Zayev frunció el ceño. "¿Por qué Evra te despidió?"

Tres días después de ser despedido, el rostro de Luo Yu Sen estaba demacrado. Junto con su cabello despeinado, cortó bastante la figura lamentable. "Evra ... Parece saber sobre nosotros."

Tan pronto como las palabras cayeron, los ojos de Zayev se abrieron y gritó: "¡Imposible! ¿Cómo podría saber Evra? Si lo hizo, ¿realmente crees que puedes sentarte aquí y estar bien ahora? Incluso si no sabes quién es Evra, ¿Crees que no? ¡Si supiera que drogaste a Lu Zi Wen, lo habría expuesto! "

Luo Yu Sen negó con la cabeza. Sus ojos cansados ​​brillaron con resentimiento. "Evra dijo que no tenía ninguna prueba, así que puso la excusa de que mis habilidades no están a la altura del resto de la orquesta. Maldita sea, incluso me dijo que no soñara con volver a unirme a la música clásica. mundo de ahora en adelante ... "Mientras hablaba, Luo Yu Sen se derrumbó y se cubrió la cara.

"Sr. Zayev, ¿qué debo hacer?"

Zayev se quedó sin habla durante un rato. Después de unos momentos, preguntó: "¿Qué quiso decir con ... No sueñes con volver al mundo de la música clásica de ahora en adelante?"

Luo Yu Sen apretó los dedos con fuerza. "¡Fui a una audición para una pequeña orquesta anteayer y me rechazaron incluso después de pasar la audición! ¡Ayer envié mi currículum a dos orquestas británicas y me lo enviaron directamente! Sr. Zayev, Evra ha estado en el mundo de la música clásica durante mucho tiempo, ¡es realmente ... poderoso! "

Los ojos de Luo Yu Sen estaban inyectados en sangre mientras miraba al hombre frente a él. "Sr. Zayev… estoy desesperado. ¡Evra hablaba en serio! Ahora solo puedo confiar en usted, ¡así que por favor ayúdeme!"

Aunque Luo Yu Sen dijo eso, Zayev, la persona en la que puso sus esperanzas, retiró las manos de la mesa. Se echó hacia atrás, con una expresión enredada. "... Dijiste que no tiene pruebas, ¿verdad?"

Luo Yu Sen estaba un poco sorprendido. "Sí, no tiene pruebas. ¡No tengo idea de dónde sacó la noticia de que fue tan firme en su decisión de despedirme! ¡Sr. Zayev, por favor ayúdeme!"

Luo Yu Sen extendió la mano para tomar las manos de Zayev mientras hablaba, pero inesperadamente, Zayev se inclinó hacia atrás. Sus manos se quedaron agarrando el aire.

Luo Yu Sen se congeló en el acto. Entró en pánico al darse cuenta de repente.

Zayev lo miró con calma y dijo: "Las conexiones de Evra en el círculo son muy amplias. Si realmente quiere bloquearte, entonces no hay nada que pueda hacer. Entonces ... ¿Qué tal si te recomiendo como tutor de un conservatorio de música? calificaciones, deberías poder ser profesor permanente en diez años. Las manos de Evra no podían llegar tan lejos, así que puedes ir allí ".

La expresión de Luo Yu Sen se volvió fría. "Sr. Zayev, solo tengo 35 años ... ¿Y quiere que vaya allí tan temprano en mi vida? ¡Todavía puedo trabajar en una orquesta durante al menos otros 20 años!"

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now