Capítulo 120

499 73 2
                                    

Bajo los reflectores, un joven apuesto subió al escenario. Llevaba un traje impecable, combinado con una corbata roja profunda.

La ropa que llevaba parecía no ser diferente de la de los otros miembros detrás de él ... Era el uniforme de la orquesta, después de todo. Pero, la audiencia se sorprendió cuando lo vieron.  

¿Era él el director del concierto?

Antes de que pudieran pensar más, Kawaguchi subió al escenario. Abrazando al joven con fuerza, confirmó sus sospechas. "¡¿Realmente es el maestro de conciertos ?!"

Al ver el nombre "Qi Mu" en el folleto, varios de ellos ya lo reconocieron. El Conservatorio Nacional de Música de París fue la institución musical más importante de Francia. Al poder obtener puntajes altos en dos evaluaciones consecutivas, incluso aquellos con una ligera preferencia por la música clásica sabrían su nombre.

Además, Leonid había escrito una reseña sobre él. Estaba lleno de elogios, haciéndolo famoso.

Pero, era solo su nombre el que era famoso. Cuando la audiencia lo vio por primera vez, quedaron impresionados de que un violinista tan talentoso ... ¡no solo fuera joven sino también muy hermoso!

Esperaban la actuación aún más.

En el escenario, después de que Qi Mu y los miembros de la orquesta se inclinaran ante la audiencia, se sentó en la posición del maestro de conciertos y miró a Kawaguchi en el podio. Habían trabajado juntos varias veces, para poder entenderse con solo una mirada.

Al segundo siguiente, Kawaguchi levantó su bastón, y el sonido de los instrumentos de cuerda sonó de inmediato.

El 《Concierto para violín en re mayor》 de Tchaikovsky se dividió en tres movimientos. Como se trataba de un concierto para violín, el violín fue el protagonista de la pieza.

Después de un conjunto largo y sin prisas, sonó un violín espléndido y melancólico.

Como Qi Mu era el director del concierto, se sentó a la izquierda del director y fue el actor principal.  

Anuncio

Con las cejas fruncidas, Qi Mu tocó tonos bajos y suaves con el mayor enfoque. El allegro moderado se dibujó como un cantante, cantando suavemente sobre la tristeza de su vida.

El violín de Qi Mu era como una corriente que fluye a través de un valle vacío, lleno de soledad y melancolía. Aunque a veces bloqueado por las piedras en su camino, siempre avanzó, utilizando la melancolía como una forma de expresar la búsqueda de una vida maravillosa.

Como era una cadencia, la gente prestaba más atención al solo de violín, ya que también era una prueba de la habilidad del maestro de conciertos.

El público había adivinado durante mucho tiempo que este joven con tanta fama sería talentoso. Pero, cuando escucharon un "Concierto para violín en re mayor" de ensueño, se sorprendieron tanto que no pudieron responder. Algunos ni siquiera podían creerlo ...

"¡¿Es eso realmente un estudiante ?!"

La música nunca fue sobre la edad. Al igual que Mozart, quien creó la famosa 《Sonata para violín en do mayor》 a la edad de 8 años, nadie podía imaginar los límites de un genio.

Aunque no se atrevieron a comparar a los jóvenes con el talentoso Mozart, muchos de ellos pensaron: este es probablemente el most Concierto para violín en re mayor most más melodioso y elegante que he escuchado en años.

Desde el allegro en el primer movimiento hasta el ataque corto de balada en el segundo y tercer movimiento ...

Equipado con equipos de audio de primer nivel, la Philharmonie de Paris devolvió a la vida el 《Concierto para violín en re mayor》. La melodiosa melodía y el sonido conmovedor del violín representaban un paisaje ruso realista. La gente no pudo evitar maravillarse de las maravillas de la naturaleza.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now