Capítulo 105

443 70 8
                                    

Qi Mu abrió la puerta de caoba, y una hermosa melodía se derramó desde el interior.

Naturalmente, las salas de ensayo no fueron diseñadas como salas de conciertos. Muchos fueron diseñados como salas de estar y construidos con aislamiento acústico. A menudo, solo había asientos para la orquesta y ninguno para una audiencia.

Sin embargo, Bai Ai fue obviamente una excepción.

De un vistazo, Qi Mu midió unos 300 asientos y en el frente, un escenario de plataforma de 50 cm. La cortina roja se corrió a ambos lados, y casi un centenar de personas se reunieron bajo las luces.

Qi Mu escuchó algunas líneas y luego se dirigió a Min Chen: “Están ensayando la mph Sinfonía No de Tchaikovsky. 6 en si menor》? ”

Min Chen cerró suavemente la puerta detrás de ellos. La entrada estaba tan silenciosa que nadie en el escenario notó su llegada. Solo Daniel, que estaba sentado en la audiencia, vio y se volvió para mirar sorprendido.

“Sí, Tchaikovsky se establece temporalmente como el tema de nuestra gira de otoño. Están ensayando la primera pieza. "Min Chen caminó hacia el escenario, susurrando a Qi Mu:" Hemos realizado la Sinfonía No. 6 antes, así que están familiarizados con eso. "

Qi Mu asintió pero no habló.

La Orquesta Filarmónica de Berlín estaba interesada en el estilo minimalista de Bauhaus. Esta sala no era tan brillante como muchas de las salas de conciertos en Viena y estaba decorada principalmente en blanco y negro. Canalizó las teclas en blanco y negro del piano para expresar la fluidez de la música en varias líneas suaves y curvas.

Incluso los asientos eran minimalistas. Qi Mu vio a Danial, pero para su sorpresa, Min Chen lo llevó a dos filas del sonriente y agitado agente.

Daniel: "..."

Qi Mu: "..."

Consciente de la confusión, Min Chen bajó una silla y se sentó, susurrando: “Este asiento tiene los mejores audiovisuales. Ahora solo están ensayando, y Christole los dirige, pero es mejor sentarse y escuchar aquí. "

Qi Mu: "... ¿En serio?"

Anuncio

Min Chen asintió con calma: "En serio. "

Qi Mu frunció el ceño: "Entonces, ¿por qué Daniel se sentó allí?" ... ¿No debería estar sentado aquí?

Min Chen miró casualmente a Daniel y respondió: “Tiene mal juicio y eligió el asiento equivocado. "

Qi Mu: "..."

Daniel: "..."

Oi, escuché eso!

En el escenario, Christole dirigió a la orquesta en su ensayo del segundo movimiento. Como maestro de conciertos, fue responsable de liderar a Bai Ai en ausencia de su director. Obviamente, se había vuelto excelente en esto.

Mientras Qi Mu escuchaba, no pudo evitar cerrar los ojos y sumergirse en la melancolía.

El segundo movimiento de cha Symphony No. De Tchaikovsky 6》 era un adagio suave y tenía un ritmo relajante. No era tan agradable ni tan cómodo como, Serenade》. De hecho, fue bastante triste y deprimente.

Las cejas de Qi Mu se fruncieron mientras escuchaba la melodía en movimiento. Se dio cuenta de que estaba un poco por debajo del nivel de rendimiento habitual de Bai Ai, pero aún en un pico orquestal.

Esto marcó claramente la excelencia de Bai Ai. Solo unos días de ensayo con su maestro de conciertos, que ni siquiera era un director profesional, y podían tocar con calidad de primera clase.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now