Capítulo 129

385 48 4
                                    

Un joven apoyó la espalda contra la pared y escuchó el violín resonando en el pasillo. 

Luo Yu Sen tocó 《Part.i.ta de Bach para violín número 2. La pieza fue monofónica con una melodía de baile de tres tiempos. Era general en términos de habilidad, pero tenía altos requisitos de emoción. 

Qi Mu escuchó casualmente por unos minutos. Cuando llegó la parte donde era un poco difícil, se sorprendió un poco. Una vez que la canción alcanzó la marea alta, no pudo evitar reírse. "Luo Yu Sen, ah ... Ha pasado un año, pero ¿por qué no has mejorado?" 

Luo Yu Sen, que era bastante inteligente y talentoso, había logrado salir del asiento del jefe adjunto del segundo grupo de violines. Por lo menos, él no era un músico mediocre.  

Pero llamarlo estúpido tampoco estaba mal. Pasó seis años en la Orquesta Sinfónica de Viena, pero aún no sabía que Evra era aficionado a Bach. Fue solo cuando Luo Yu Sen tomó la iniciativa de preguntarle a Qi Mu sobre la preferencia del conductor en su vida anterior que se enteró. Y Qi Mu dio esa información libremente.

Pero Luo Yu Sen ...

¿No agregarás combustible al fuego jugando tan descuidadamente?

Si no puedes jugar bien a Bach, entonces no juegues a Bach. Toca otra pieza y es posible que tengas una mejor oportunidad de obtener el asiento de director adjunto.

Qi Mu se enderezó y se fue. Solo quería ver si Luo Yu Sen había hecho algún progreso durante el año pasado. Después de todo, el hombre también era miembro de la orquesta. Si lo hacía, era muy probable que Evra lo promoviera.

Pero Luo Yu Sen decepcionó a Qi Mu, el estancamiento en su nivel actual era su límite.

Poco después de que regresó a la sala de preparación, Luo Yu Sen llegó para tomar sus cosas. Todos los miembros de la orquesta lo ignoraron, pero Luo Yu Sen estaba acostumbrado.

Con una sonrisa falsa en su rostro, se acercó a Qi Mu. "Qi Mu, no te he visto en mucho tiempo. Te esperaré después de la audición y ... ¿Vamos a comer juntos? Después de todo, es difícil conocer a un compatriota en Viena".

Qi Mu sonrió. En la superficie, era cortés, pero su tono era muy superficial. "Mi turno es hacia el final, así que lo siento mucho, pero no tienes que esperarme. Voy a comer con el Sr. Lance en su casa, ya he concertado una cita".

Al escuchar el nombre "Lance", los ojos de Luo Yu Sen se abrieron pero rápidamente lo ocultó. "Está bien, te contactaré más tarde. Ambos vivimos en Viena de todos modos, podemos encontrarnos en cualquier momento".

El tono de Luo Yu Sen era cálido, como si estuviera hablando con un amigo que había conocido por muchos años.

Qi Mu dijo algunas palabras más, luego Luo Yu Sen se fue.

Qi Mu miró la espalda del hombre cuando se fue, suspirando en su cabeza. Cuando escuchaste el nombre del Sr. Lance ... ¿Te sentiste tentado? Lo más importante en el mundo de la música no es cuántas personas conoces, sino ...

Que fuerte eres

Cuando fue el turno de Qi Mu, la mayoría de los músicos que acudieron a la audición se habían ido. Fue al centro de la sala de ensayo y vio ...

Evra, el director de orquesta de la orquesta, Jacques, la directora de concierto y la Sra. Caroline, directora musical de la orquesta.

Después de escuchar a Qi Mu presentándose, la Sra. Caroline lo miró sorprendida y luego preguntó: "¿Tú ... tu nombre es Qi Mu? Oh, ¿eres estudiante de Akkad?"

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now