Capítulo 2- ¿Volviendo a la orquesta?

1.3K 210 46
                                    

Ciudad de Huaxia B, temprano en la mañana.

"Ding Dong— ding dong—"

El interminable timbre de la puerta ha estado sonando durante 3 minutos, el sonido se siente muy abrupto en el silencioso corredor. La aldaba era obviamente muy paciente; incluso si no había ninguna reacción de la casa, continuó sin descanso.

Un joven en la habitación luchó contra la pared y se tambaleó para abrir la puerta, sorprendiendo al hombre guapo que estaba afuera. El hombre guapo ajustó el brillo plateado en su rostro mientras miraba sorprendido al joven.

"Qi Mu ... ¡¡¿Por qué te ves así? !!!"

Mientras decía eso, el hombre entró en la habitación mientras Qi Mu caminaba lentamente hacia el sofá y se sentaba débilmente.

"¿Cuántos días no has dormido? ¿Por qué estás tan demacrado?" El hombre frunció el ceño y dijo: "Si la maestra supiera que te has vuelto así, estaría muy triste. Eres su único hijo, así que espero que puedas vivir bien".

Qi Mu levantó la vista y miró al hombre. Sus ojos cansados ​​miraron a la otra persona por un momento, luego sacudieron la cabeza suavemente y dijeron: "Estoy en rehabilitación". Hizo una pausa y añadió: "Er ... estoy rehabilitándome de la marihuana. ¿Qué estás haciendo aquí, Zheng Weiqiao?"

Qi Mu buscó rápidamente en su memoria el nombre de este hombre ...

Zheng Weiqiao.

Zheng Weiqiao fue el aprendiz de la madre de Qi Mu. Estudió con ella durante más de 10 años, pero tuvo un accidente hace unos años, lo que provocó una fractura ósea y no pudo recoger el violín. Desde entonces, había cambiado a ser crítico de música y era famoso en la industria.

A lo largo de los años, muchos viejos amigos de su padre y su madre ayudaron a Qi Mu, pero se mostraron indiferentes con él y no se involucraron en criarlo; Sin embargo, Zheng Weiqiao fue una excepción. Su familia era pobre, pero debido a que la madre de Qi Mu le dio la oportunidad de aprender el violín, toleró la actitud y el pasado de Qi Mu.

Zheng Weiqiao escuchó las palabras de Qi Mu y le frunció el ceño, disgustado: "¿Marihuana? ¿Cuándo consumiste drogas? ¿No te dije que no debías asociarte con esos amigos tontos otra vez? ¿Cómo no pudiste escuchar? Te quieren. como su billetera, no su amiga ".

Qi Mu estiró su mano para frotarse la sien sin responder.

Zheng Weiqiao entendió la situación y suspiró: "Todavía eres joven, y tus padres se fueron temprano. Es normal que no lo sepas. Pero Qi Mu, no quiero que continúes de esta manera. Estás perdiendo tu talento. Una vez que dijiste que podías alcanzar los 40 años de edad de tu madre a la edad de 20 años, ¿pero qué hay de ti ahora?

En respuesta a los síntomas de abstinencia, lo más obvio que sintió Qi Mu fue el insomnio.

Durante tres días, apenas durmió. Su estado de ánimo era horrible, sentía que estaba inquieto y sofocante, pero no podía decir de qué. Una vez que era de noche, no podía dormir y a menudo sentía hambre, pero solo podía vomitar después de cada comida.

Él realmente se desperdició en nada.

Afortunadamente, el propietario original parecía no haber estado fumando marihuana por un tiempo, por lo que en el tercer día, Qi Mu se sintió mucho más cómodo y también un poco adormecido. Cuando estaba a punto de dormir, escuchó un fuerte timbre. Se levantó a pesar de su cuerpo débil y vio a Zheng Weiqiao. Incluso escuchó su larga reprimenda.

"Qi Mu, si realmente no te gusta mucho el violín, entonces no te forzaré. Recientemente encontré un buen trabajo para ti. Es ser asistente de gerente de escena en" El sonido de la música ". [1 ], si estás dispuesto a tener la oportunidad de subir de nuevo ".

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now