Rey de la música clásica Capítulo 70

518 85 21
                                    


La inspiración es una cosa misteriosa.

Durante los últimos siete o más días, Qi Mu vagó por todo París con la esperanza de encontrar incluso una pizca de inspiración de su atmósfera romántica. Por supuesto, lo encontró pero controlarlo era otro asunto.

Con el acompañamiento de piano justo ahora, comprendió lo difícil de alcanzar que había estado buscando, esa inspiración sin fin, que bailaba libremente en el aire.

El piano enérgico pero elegante era claramente solo un acompañamiento, pero usaba una perspectiva objetiva para guiar al violín en otra dirección. Cada vez que el violín de Qi Mu estaba a punto de detenerse, el piano lo levantaba y lo guiaba hacia la próxima gran marea.

Qi Mu miró al hombre detrás del piano. Después de un largo rato, frunció el ceño, pero las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente hacia arriba. "Realmente ... no sé cómo describirlo pero, Min Chen ... creo que lo he captado, un poco".

La ceja de Min Chen se levantó, "¿Puedes agarrarla?"

Lo pensó con cuidado por un momento y sacudió la cabeza con impotencia: "Se siente como ... todavía hay algunos puntos que no están claros. Como la técnica de los dedos o algo así. No cambié ninguna de las técnicas, pero siempre las hay. Todavía hay algunos cambios que hacer. Realmente ... no sé cómo describirlo ".

La mano izquierda de Qi Mu presionó las cuerdas, pero él no levantó el arco. Quería volver a sentir ese extraño sentimiento. Pero desafortunadamente, después de algunos intentos más, se mantuvo en un lugar elegante, aún esquivo, y no logró capturarlo.

"Creo que ... esto todavía no sirve".

Min Chen ya estaba bastante sorprendido de verlo hacer un progreso tan significativo con solo esta sesión. Naturalmente, no creía que el violín de Qi Mu fuera un salto cualitativo en un solo conjunto.

Al menos, el desempeño de Qi Mu de 《No. 24》 justo ahora estaba a la par con la de Christole.

Si una vez no fuera suficiente, entonces podrían jugarlo dos veces, incluso tres veces.

Min Chen dijo con calma: "Entonces continuaremos".

Qi Mu: "...?"

"Continúas, yo te seguiré".

Las palabras sorprendieron a Qi Mu, y él dijo: "Min Chen, no sé cuánto tiempo me tomará comprender completamente el sentimiento. Si realmente continúas ayudándome, ¿no? ... tomará demasiado ¿de tu tiempo?"

Min Chen levantó la mirada y miró a Qi Mu con una sonrisa. "¿Crees que ... tomará mucho tiempo?"

Qi Mu se congeló. Un segundo después, respondió a la pregunta del otro hombre: "Creo que no tardará tanto".

"¿Una semana?"

Qi Mu sonrió y negó con la cabeza, "Eso supera la fecha límite que me dieron los maestros. Cinco días, como máximo".

Los delgados dedos de Min Chen acariciaron las teclas blancas y negras del piano. Examinó el piano de cola y luego miró a Qi Mu y dijo: "Tres días ... quizás".

Aunque estaba sorprendido, Qi Mu no lo refutó.

Una vez más, el sonido de un violín y un piano surgió de la sala de música tranquila.

En la puerta, Dylan vio a los dos hombres de cabello oscuro trabajando en sincronía entre sí. Él no entendió muy bien. . . ¿De qué estaban hablando ahora estos dos hombres? ¿Qué semana, cinco días, tres días?

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now