Capítulo 14

862 143 18
                                    


 Como la ciudad capital de Huaxia, no había mucho que decir sobre la Ciudad B, excepto por la falta de atascos constantes. Aquí, a menudo había conciertos, representaciones teatrales, ballets e incluso la Orquesta Filarmónica de Berlín elegía la Ciudad B para su gira todos los años.

Los fanáticos de todo el país estaban desconsolados por eso.

Muchas personas en todo Huaxia se apresuraron a la Ciudad B para asistir a este festival de música, que se celebraba solo una vez al año. Toda la sala de conciertos de B City estaba llena, lo que hacía que la calle ya abarrotada estuviera aún más llena. A las siete en punto, había menos personas en la entrada, todos ya estaban sentados.

"Bueno, esta es la primera vez que asisto al concierto de la Orquesta Filarmónica de Berlín. Siempre los vi en la televisión, así que no sé qué esperar. . "Un hombre de mediana edad sentado en la fila de atrás en el primer piso le dijo a su amigo que estaba a su lado:" Escuché que tocarán la canción de Strauss para la primera actuación, es realmente fascinante ".

"Sabes, la Orquesta Filarmónica de Berlín es, por supuesto, un nivel muy alto. Es una de las pocas orquestas más importantes del mundo. Pero lo que más me gusta es su estilo, particularmente el estilo ortodoxo clásico. Su antiguo director tenía este estilo, pero el nuevo director parece aún mejor ".

"¿Te refieres a Min Chen?"

"Un, por supuesto, él. ¡Es chino, así que realmente nos da mucha cara a los chinos! "

. . .

Hay mucha gente en la audiencia que susurra, pero cuando la cortina roja en el escenario se abrió lentamente, todo el salón se quedó en silencio. Un hombre alto y guapo entró en el escenario lentamente, vestido con un traje negro ajustado. Se inclinó en silencio y comenzó una gran actuación.

《Annen Polka》, 《Canción de los cisnes, Con Conciertos de Brandeburgo. . . Offering La Ofrenda Musical》, hasta la última canción 《The Destiny Symphony》. Cuando el último sonido solemne y triste se desvaneció, toda la sala se vio envuelta en silencio. Nadie pudo recuperarse de la música pesada y trágica.

Nadie sabía cuánto tiempo duró, pero cuando comenzaron los aplausos, fue lo suficientemente fuerte como para casi derrumbar el techo.

Esta noche estaba destinada a pertenecer a la Orquesta Filarmónica de Berlín. El silencio en la noche de B City escondió la hermosa música y retuvo la vivacidad del pasado.

Más tarde, los miembros de la Orquesta Sinfónica de B City tomaron el avión de regreso a B City y llegaron temprano a la mañana siguiente. Ocurrió que Du Sheng condujo su automóvil hasta el aeropuerto y lo estacionó allí antes, por lo que dejó su automóvil allí durante la duración del viaje.

Cuando llegó a casa, Qi Mu se quedó dormido en la oscuridad. Su teléfono móvil sonó repentinamente, y se acercó para contestarlo sin energía, dando un débil "Hmm".

"Xiao Qi, ah, ¡¿no dijiste que regresarías anoche?" La voz impotente y ansiosa de Zheng Wei Qiao sonó desde el otro lado de la línea. Luego suspiró, "¡No pude comunicarme contigo anoche y desperdicié un arreglo en vano!"

Qi Mu se sorprendió al escuchar esto, pero su mente todavía estaba mareada, por lo que no pudo responder de inmediato: "Zheng Ge, ¿qué arreglo? ¿De qué estás hablando?"

Zheng Wei Qiao respondió de inmediato: "¡Entradas de la Orquesta Filarmónica de Berlín! ¿No me pediste que te buscara un boleto? ¡Trabajé duro para conseguirte dos entradas! ¡Pero no pude comunicarme contigo! Solo tu asiento estaba vacío anoche, y especialmente te encontré un asiento de primera fila para que los veas claramente. Ugh, causó un alboroto. . . "

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now