Capítulo 35

642 115 29
                                    


El hecho de que la Orquesta Filarmónica de Nueva York iba a actuar ya había llegado a los oídos de numerosos fanáticos cuando fue anunciado originalmente por el festival. Ahora que iban a reclutar a un concertino temporal, los fans realmente se estaban volviendo locos.

Muchos violinistas aficionados en los alrededores no habían asistido al festival debido a otros asuntos. Sin embargo, una vez que se publicó esta noticia, muchos se ausentaron del trabajo e incluso pasaron por alto las faltas. Inundaron el festival en gran número, y a la mañana siguiente, Qi Mu se sorprendió por el mar de personas cuando llegó al lugar.

La pequeña plaza estaba llena de gente. La mayoría de ellos eran jóvenes y llevaban cajas de peso ligero con ellos. Algunos incluso eran niños acompañados por sus padres, todos registrados.

Entre estos, un joven particularmente guapo que llevaba un estuche para violín parecía captar más atención que los demás. Pero pronto, todos se vieron arrastrados a la tensa atmósfera que vino con el proceso de registro y ya no prestaron atención a nada más.

No esperaba que hubiera tanta gente allí para inscribirse. La inscripción continuaría hasta las nueve de la mañana, y Qi Mu había llegado poco después de las siete. ¿Cómo podría haber sabido que algunas personas habían llegado a las cuatro o cinco de la mañana? Su número de registro fue en la última docena.

Esto no era algo bueno.

Esto significaba que los jueces habrían escuchado a cientos de violinistas antes de su turno. No importa lo hermosa que fuera una canción, después de escucharla todo el día, frustraría a cualquiera. A menos que todos ellos hayan alcanzado un estado de excelencia.

"No deberían haber escuchado todas y cada una de las canciones". Como sabiendo exactamente lo que estaba pensando Qi Mu, Min Chen bajó su sungla.s.ses y lanzó una mirada a su alrededor y luego dijo con calma: "Hay muchos aficionados. Su habilidad es relativamente baja. Los jueces solo deberían haber escuchado un poco antes de tomar una decisión ".

Lo que dijo Min Chen no estaba mal. Después de todo, esto era solo un festival de música, por lo que la mayoría de las personas eran aficionados. El anuncio de la contratación de Nueva Ai se hizo ayer. Incluso si los músicos profesionales quisieran venir, tenían que reservar boletos desde la mitad del mundo, y eso era imposible.

Más del 90% de las personas aquí hoy son músicos amateurs. 9 de cada 10 nunca habían trabajado con una orquesta.

Los ojos claros del joven se detuvieron en una niña llorando por un rato, luego él asintió y dijo con una sonrisa: "Sí, lo sé. Sin embargo, hay más de 200 participantes. . . No sé cuánto durará la audición ".

Como sucedió, las cosas fueron más allá de las expectativas de Qi Mu. El examen solo había comenzado hace tres horas, pero más de la mitad de los participantes fueron eliminados.

La proyección de New Ai fue bastante cruel. El panel de jueces daría a los músicos uno de los dos juicios sobre el terreno. Era "Go" o "Stay". Si su resultado era "Stay", habían llegado a la selección final, pero si era "Go", habían sido eliminados directamente.

Como resultado, de las aproximadamente cien personas que fueron a la audición, solo dos o tres recibieron una "Estancia". El resto fueron eliminados.

Dos de los tres eran europeos rubios, y el tercero era asiático. Qi Mu nunca los había escuchado tocar, pero a juzgar por los gruesos callos en sus dedos, incluso si eran aficionados, la habilidad de estos tres debería ser buena.

Cuando fue el turno de alguien, entraron en la sala de audiciones, y nadie sabía qué tipo de personas los estaban esperando. Sin embargo, algunos volverían con los ojos rojos, como si hubieran sufrido una injusticia.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now