Capítulo 27

871 119 7
                                    

El concierto terminó a las 9 pm, pero cuando Tan Lao y Du Sheng terminaron de enviar a los invitados, ya eran las 10 en punto. Como era a finales de otoño, la ciudad B era sombría y fría. Tan Lao no se demoró más en celebrar, y Du Sheng fue a enviarlos a casa.

Durante el viaje en automóvil, Du Sheng continuó alabando a Qi Mu por su desempeño. También preguntó por qué rechazó la oferta de Daniel de seguir una educación en Europa. Como se mencionó anteriormente, el Conservatorio de París y el Real Conservatorio de Música se encontraban entre los mejores conservatorios del mundo. Los que carecían incluso de un poco de fuerza no podían tocar su umbral.

Qi Mu tuvo que dejar claro que quería practicar más en Huaxia y que todavía no tenía intención de continuar sus estudios.

Du Sheng sintió que era una pena pero no dijo nada más. Fue Tan Lao quien, después de mirar a Qi Mu durante mucho tiempo, de repente le preguntó: "Xiao Qi, eres tú. . . familiarizado con Min Chen? "

Qi Mu se sorprendió cuando escuchó la pregunta. Él automáticamente negó con la cabeza, "Tan Lao, nunca había conocido al Sr. Min hasta que me lo presentaste el otro día. ¿Cómo podría estar?

Tan Lao tarareaba ligeramente y no dijo nada más al respecto. En su lugar, dijo: "No eres demasiado joven, y si no quieres continuar tu educación, debes tener tus propias razones. La gira de este año ha terminado. Antes del concierto del Festival de Primavera, solo tienes que venir a los ensayos varias veces a la semana. Xiao Qi, ¿tienes planes?

De hecho, incluso antes de que Tan Lao lo mencionara, Qi Mu ya sabía que pasaría el siguiente mes ocioso. Como asistente del maestro de conciertos, solo necesitaba reemplazar a Du Sheng en algunas canciones, por lo que sus ensayos fueron relativamente pocos. Aparte de eso, no tenía nada que hacer.

Después de pensarlo, los ojos de Qi Mu se curvaron con su sonrisa y asintió. "Gracias, Tan Lao, por su preocupación. Ya tengo planes.

Hace un mes, Qi Mu sabía que Tan Lao probablemente habría dicho algo como: "¿Cuáles son tus planes?" O "Debes aprovechar esta vez". No puedes relajarte ". Pero el reciente crecimiento de Qi Mu fue obvio, y Tan Lao lo había visto con sus propios ojos. Su previa vacilación y preocupación por Qi Mu se habían desvanecido.

Tan Lao solo asintió para indicar que no había entendido y no había hecho más preguntas.

La casa de Qi Mu era la más cercana, por lo que Du Sheng lo dejó primero y luego a Tan Lao.

En la noche fría y ventosa, los jóvenes vestidos con un abrigo carmesí observaron cómo se iba el automóvil negro. El rojo de su abrigo era como un fuego abrasador en la noche, uno que no podía ser ignorado.

Cuando el automóvil de Du Sheng desapareció por la carretera, Qi Mu levantó la cabeza ligeramente y se dirigió a las escaleras. Había un indicio de una sonrisa indefensa en sus ojos ámbar. Qi Mu tomó el ascensor y presionó el botón "26". Luego observó cómo el número dorado en la parte superior cambiaba rápidamente.

Los eventos de la noche fueron más allá de lo que anticipó, pero. . .

Todavía estaba mayormente en línea con sus expectativas.

Tan Lao ya había planeado este concierto bajo techo antes de que Qi Mu se uniera a B City Symphony Orchestra. Más tarde, deliberadamente le dejó un lugar para él como uno de los artistas. Esta fue la buena voluntad de Tan Lao para él.

Antes de que Zheng Wei Qiao se fuera, sacó a Qi Mu a un lado y con entusiasmo le dijo que escribiría un manuscrito inmediatamente después de volver a la actuación de Qi Mu.

Zheng Wei Qiao todavía tenía bastante reputación en el círculo musical de Huaxia. La madre de Qi Mu era su maestra, por lo que su habilidad para el violín no era baja y también tenía algunas habilidades para escribir. Qi Mu sabía que mientras se publicara este artículo, causaría un gran despliegue publicitario.

KING OF CLASSICAL MUSICOnde histórias criam vida. Descubra agora