capitulo 52

597 103 9
                                    

Justo cuando Qi Mu bajó del avión y pisó una vez más la Ciudad B, el viento era frío como un cuchillo cuando pasaba por su cara. Apretó la bufanda de lana alrededor de su cuello y tomó un taxi de regreso a su apartamento.

Inicialmente, Qi Mu consideró comprar un automóvil, pero por el momento, no era necesario contemplar el problema.

Si realmente tuviera el honor de convertirse en alumno del profesor Akkad, se iría a París. No se quedaría mucho tiempo en la ciudad.

Al día siguiente, cuando Qi Mu regresó a la Orquesta Sinfónica de B City, no hubo una recepción especial de los otros miembros. Todos lo felicitaron por su éxito en la Celebración del Centenario. Solo la mirada de Du Sheng lo miró fijamente, profundamente, luego lo llevó al salón de Tan Lao.

Tan Lao siempre fue serio y anticuado. Como otros de su época, era tradicionalmente conservador, pero tenía una visión y una expectativa que buscaban la innovación.

El diseño de su salón era simple. Aparte de unas pocas sillas en una mesa y un escritorio viejo, había solo unos pocos trofeos y banderines que la orquesta había ganado al decorar la habitación.

Qi Mu abrió la puerta y entró directamente. Tan Lao estaba revisando el repertorio de la próxima temporada, pero después de ver entrar a Du Sheng y Qi Mu, dejó la pila de papeles a un lado. Levantó la vista y dijo: "Xiao Qi, ah. Esta vez, el rendimiento de S City fue bastante bueno".

Debido a que la orquesta había estado ocupada, Tan Lao no tuvo el cambio para ir a S City. Sin embargo, desde el concierto, varias revistas y otros miembros del equipo elogiaron la actuación.

Naturalmente, Tan Lao vio la retransmisión en el CCTV de Huaxia la noche anterior. Aunque escucharlo a través del sistema estaba lejos de verlo en persona, Tan Lao creía que toda la actuación era excelente y que el final había suprimido con éxito a la audiencia.

Los ojos de Qi Mu se hundieron en una sonrisa, "Gracias por los elogios, Tan Lao".

Tan Lao tampoco fue rotonda. Dijo sin rodeos: "Deberías haber entrado ayer, pero recibí una llamada de Wen Jun. Escuché ... te reuniste con el maestro Farrell Louis".

Qi Mu entendió para qué Tan Lao y Du Sheng lo habían llamado.

Él no lo negó. Sonrió con una inclinación de cabeza, "Sí, ayer me encontré con el Maestro Farrell. Me dijo que quería recomendarme al Maestro Reed Akkad como estudiante". Añadió: "El maestro Akkad es actualmente profesor en el Conservatorio Nacional de Música de París".

Aunque Tan Zheng Hui ya sabía por su conversación con Zhu Wen Jun, todavía se sentía triste y aliviado al escucharlo de la boca de Qi Mu.

Triste, porque si Qi Mu fuera a París, apenas regresaría a la Ciudad B un puñado de veces al año.

Pero aliviado porque este niño finalmente comenzaría sus estudios y entrenaría con el maestro músico, Reed Akkad.

Tan Lao no habló, pero Du Sheng, quien se sentó a su lado, sonrió: "Xiao Qi, no esperaba que tuvieras buenas noticias cuando te fueras a S. City. Cuando me enteré, pensé que había oído mal. Debes apreciar esta oportunidad, ah ".

Con una suave sonrisa, Qi Mu dijo: "Du-ge, estás pensando demasiado al frente. El Sr. Farrell me devolvió la atención para que el profesor Akkad los escuchara. No necesariamente he sido aceptado como su estudiante aún ".

Du Sheng negó con la cabeza. "Ya que el Sr. Farrell ya te habló sobre eso, está naturalmente muy seguro. No puedes abandonar esta oportunidad, debes irte. Ya es increíble que Reed Akkad sea un profesor, no puedes ser como la última vez".

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now