Capítulo 160

39 10 1
                                    


Si el reproductor de audio no funciona, presione Detener y luego Reproducir nuevamente

El Teatro Palisade era un antiguo edificio de estilo románico que estuvo en Viena durante casi 100 años. A través del continuo cambio de músicos y actores, muchos espectadores fieles lo consideraban su teatro favorito de por vida y lo visitaban todas las semanas para escuchar la ópera.

Esas personas fueron los pilares que sostuvieron el PalisadeTheater durante cien años. Para ellos, incluso en Nochebuena, los miembros de la orquesta del teatro insistieron en ofrecer un concierto de alto nivel para mostrar su nivel de excelencia.

Por tanto, la práctica intensa era absolutamente necesaria.

En la luminosa sala de ensayo resonaba claramente la melodiosa música. El trombón retumbó, los instrumentos de cuerda cantaron como agua que fluye y todo se unió de manera relajante, dando vida al hermoso y conmovedor sonido que era exclusivo de Strauss.

《Emperor Waltz》 se dividió en un prólogo, cuatro pequeños valses y seis partes al final. Casi todas las partes tenían dos temas. El primero es brillante y alegre, y el segundo es apasionado e intenso en marcado contraste entre sí.

Era un conjunto cálido. La música se calmó y el director levantó su batuta y giró la cabeza hacia la izquierda del podio.

Qi Mu miró hacia arriba y le sonrió a Wallace, un sonido brillante fluyó del violín bajo los dedos del joven. Era claro, brillante y suave.

El concertino del Palisade Theatre completó con éxito la pieza musical según la voluntad del director. Toda la orquesta tocó pulcramente bajo su dirección.

Incluso en los ensayos, nadie en la orquesta se atrevió a cometer un error. Incluso los instrumentos de viento de madera, los más propensos a cometer errores, eran tan estables como si los hubieran entrenado cien veces.

Cuando en realidad…

¡Éste fue sólo su primer ensayo!

Cerca del final de la canción, los músicos dirigieron el primer asiento de cada grupo. Al bajar de la plataforma del conductor, Wallace se volvió hacia Qi Mu. “Pequeño Siete, cuando Lance me presentó, ¡estuviste genial! Tu violín era suave y delicado. ¡Realmente no podía creer que una persona tan joven pudiera tener una fuerza tan poderosa!

Sin esperar a que Qi Mu respondiera, los otros miembros del primer grupo de violín se rieron: “Sr. Wallace, nuestro Little Seven lo ha sido durante más de cuatro meses. ¡Cómo puedes descubrir ahora que simplemente no es científico!

"Así es. Cuando vi Little Seven, pensé… Cuando tenía 22 años, también organicé una pequeña banda en mi ciudad natal. Varias personas estaban jugando, ¿verdad?

“Arnie, eres bastante bueno, ¡vale! Cuando tenías 22 años, todos os graduasteis. ¡Mi tutor todavía me regañaba todo el día en la universidad!

……

Al escucharlos despotricar, Qi Mu se rió. Wallace frunció el ceño. “Cuando me presentó a Little Seven, Lance dijo que era un niño emocional, que sentía las emociones detrás de la música. Incluso entonces, no pensé que Little Seven pudiera ofrecer un 《Ave María》 tan excelente en una semana”.

Elogiado hasta ese punto, dado que Qi Mi no tenía una cara lo suficientemente gruesa como para servir como defensa nacional, no pudo evitar sentirse un poco avergonzado. Tosió, “Sr. Wallace, todos en la orquesta son excepcionales. Fue a través de este conjunto con todos que pude captar este 《Ave María》”.

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora